domingo, abril 23, 2006

Hasta el viernes

Me despido de mi pequeño refugio de costura para combatir con el temario de psicopatología de la audición y del lenguaje en tierras pacenses... Esta semana será bastante completa: estudiar, hacer trabajos, hacer trabajos, hacer trabajos...
El lunes publican las notas de uno de los exámenes más difícil, si cabe, que he realizado este año. A ver qué tal va todo.
Por aquí no estaré ya hasta el viernes, así que paséis una gran semana llena de colores, hilvanes y botones...

A ver si el pequeño sastre hace lo imposible por dedicar 10 minutinos a la web y subirmos ya los blolsos. Sé que muchas de vosotras estáis deseando (he leído todos los e-mails), al igual que yo, verlos en

Cajón de Sastre, pero de momento sólo nos queda esperar.

Un beso a todas/os.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El pequeño sastrecillo, con 10 minutinos, no tiene ni para editar la 1ª foto, a ver si me saco un par de horinas de cualquiera de mis 2 curros y subimos esos bolsos tan bonitos que con cariño hace nuestra Carol.

Besos de Cajón.

Anónimo dijo...

qué bolsos más bonitos!! yo también tengo un examen y sólo me apetece coser y coser...(y mirar botones y toquetear hilos)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Ya podéis ver algunos bolsos en la web de Cajón de Sastre, en los próximos días subiremos algunos detalles y nuevos broches.
Qué trabajito cuando no se tiene ni idea de editar...

Gracias por vuestro interés.

Miguel Angel

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Gracias, eccehomo!
Sé que eran más de 10 minutinos, sé que has estado alrededor de dos horinas y sabía que iba a quedar tan bien como me lo imaginaba.
Aunque he de decirte que te vayas preparando porque voy a comenzar a editar... creo que vas a tener que pasarte tú a la costura... Je,je.
Gracias mil!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola Sara!! La única "desconocida", te entiendo perfectamente... Hay veces en las que estoy estudiando y estoy pensando "a este broche le queda mejor el color verde. Al bolso azul le favorece el lazo blanco..." y tengo que dejar de estudiar para hacer esas combinaciones... Cuando termino, como ya estoy más tranquila, continúo estudiando.

Muchas gracias por tus posts. Me alegra que te gusten los modelos.

Anónimo dijo...

bottonpop, enhorabuena por tu trabajo e ilusión. Estaré encantado de que me eches una mano con la web de Cajón de Sastre, ya tienes las claves para entrar y poder editar lo que desees, a ver si quedamos y me das unas clases de costura, que a pesar de que me viene de familia no sé ni enhebrar una aguja. Besos, Cesi del Bosque.