martes, julio 04, 2006

Contigo perdí el miedo a volar

Verde y naranja matinal. Colores que puedo contemplar desde que me contaste aquel secreto. Un secreto que dicen los humanos y que parece hacerles volar. Tan valioso debe de ser que no les importa desafiar la gravedad (por grave que sea). No parece existir el espacio, ni planos dimensionales, ni espaciales... cuando se paran, esbozando una leve mueca de timidez, a compartirlo.
Desde que me contaste aquel secreto, me enredo entre tus dedos mirando desafiante al mundo, al suelo (aquel que durante años vio crecer mis miedos e inseguridades) y al cielo (aquel quien contempló la culminación de mi existencia).
Sin ti no Soy, sin ti no puedo alcanzar mi verde y naranja matinal, sin ti todo sería ocasional, ocaso, decadencia...Sin ti iría de nuevo al suelo, directa y obligada como una señal de tráfico que te obliga a tomar una sóla dirección.
Contigo perdí el miedo a volar.














Camiseta Contigo perdí el miedo a volar 1
24€
(gastos de envío incluídos)
Copyright © 2006 Cajón de Sastre















Camiseta Contigo perdí el miego a volar 2
24€
(gastos de envío incluídos)
Copyright © 2006 Cajón de Sastre

(Perdonad la mala calidad de las últimas fotos)

7 comentarios:

Duna dijo...

soy nueva por aqui, y me he quedado maravillada de tantas preciosidades. Pero lo que más me ha gustado es ese verde y naranja.....que bonita descripción de lo que entiendo es el AMOR...

María dijo...

No se con cual me quedaría me encantan las dos ;)

Morgana dijo...

Me parecen preciosas las dos... Además las mariposas ya sabes que me encantan, son mi debilidad...
Un beso.

Gretelain dijo...

Que bonitas! te has plenteado venderlas en tiendas también? Yo creo que te iría genial! A mi me encantan, las dos! La blanca la veo mas romántica, y la negra con más fuerza!

lanusa dijo...

Hola, soy raquel del cocheritolere. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. A mi tb me encanta lo que haces, sobre todo los bolsos..y radiohead...
Sigue creando!
Un saludo!!

Carmen dijo...

Que originales son todas tus camisetas, me gustan mucho!!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Gracias por vuestros comentarios, de verdad! Me alegran y me animan a seguri con la colecc.
Besos.