lunes, agosto 28, 2006

Música en la Web de Cajón de Sastre

Quisiera agradecer vuestros comentarios. Me alegra saber que estais por aquí y sobre todo que os sigan gustando las camisetinas. Demasiado lejos (blanca) se ha enamorado de unas faldas preciosas... pero ayer blogger no permitió esa unión informal y moderna...
Por tanto estuvimos trabajando en una idea que Miguel (la otra mitad o el 70% de Cajón de Sastre) tenía en su cabeza hacía ya tiempo: poner música a la web. Así que os invito a escuchar parte de nuestro muestrario sonoro. Es un loop que se repite sólo dos veces y que, por ahora, sólo suena en la página principal. ¿Quieres escucharlo?

Aprovecho el post para decir que ya están disponibles en Cajón de Sastre las camisetas de Flechúo (sastre y bajista de este Cajón) Disfrutad de sus originales diseños.




Camiseta Tacones (negra)
18€, by Flechúo
Copyright flechúo 2006

8 comentarios:

Silvia dijo...

Ola, me alegra seguir viendo ideas nuevas, me gusta la musica que habeis puesto, en cuanto a las camisetas son todas preciosas.
Bs

lanusa dijo...

Muy chulas las camisetas!! te dejo una web en las que encontrarás camisetas de unos amigos de amigos, y que a mi me parecen super guays!! http://www.cocreta.com/
Vienen envasadas en una caja de lasaña...
por cierto, me he metido en vuertro espacio, donde teneis las canciones y me ha gustado mucho la música que haceis..
besos!

Anónimo dijo...

Eres tú la que canta??? Aysss me ha sabido a poco la musiquilla, a ver si conseguís poner más que me encantaría escuchar alguna canción entera!!!

Muy chulas las camisetas de flechuo.

Un besooo

Sabrina dijo...

Sabe que yo adoro su camisa.. bonito y lleno de humor que siempre es bueno, una gran energía.
Me gustó la idea de la música, el aflige eso no consiguió acceder el eslabón que puso en el poste.
los besos Sá

Morgana dijo...

Cómo echaba de menos tus camisetas, con todos sus maravillosos mensajes, cada una es única, con tanto que decir. Y la música genial, cuando puse a los Secretos en mi blog me acordé de ti. Muchas gracias por tus comentarios, me dan ánimo para seguir escribiendo y compartiendo mis pequeños instantes...
Muchos besos.

AMPA dijo...

Qué sorpresa vuestra música! Está genial!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Gracias de corazón!!! Laura sí, soy yo quien canta (qué vergüenza)!!!

Os he dejado un link a Myspace para que podáis escuchar más!

Anónimo dijo...

Las camisetas Flechúo son chulísimas, yo tengo la negra con la mosca blanca y queda fenomenal, animaros a visitar su blog y ya veréis cómo os gusta. Es un tío muy creativo, hasta las etiquetas las hace él y son muy bonitas.
Sigue así Flechi que esto va pa´lante.