martes, marzo 25, 2008

Cajón de Sastre fiesta "La Merienda"

Hola a todas!

Os agradezco enormemente vuestros comentarios ahora que una está bastante atareada. La música y la moda, para nosotros, se unen ahora con más fuerza que nunca y necesitamos entregarnos a ellas 100%. Por lo que supone dejar aparcadas otras cosas, pero no por ello menos importantes, sino que pueden esperar un poco más (como el blog; aunque sé que muchas me seguís casi a diario y veis que no actualizo...)

El pasado 21 de marzo se celebró la fiesta aniversario de los primeros 500 programas de LA MERIENDA "El tentempié pop de Canal Extremadura Radio", un espacio sobre la actualidad de la música pop independiente que presenta cada tarde a las 18:07 horas Agustín Fuentes, director del festival CONTEMPOPRANEA, en la FM autonómica extremeña.
La fiesta con entrada libre tenía lugar en la sala Mercantil de Badajoz a partir de las 22 horas con las actuaciones en directo de los grupos: CAJÓN DE SASTRE (Badajoz) - TACHENKO (Zaragoza) y DENEUVE (Córdoba).
Grupos que tendremos la oportunidad de volver a ver y disfrutar de su calidad humana en el festival los días 25 y 26 de Julio.
Algunas fotografías de la gran noche:


¿Carol? - Emi

Carol - Miguel

¿Carol?