martes, abril 11, 2006

Lolita

Ayer me inicié en este pequeño mundo que se ha creado con los blogs y, aunque aún no sé exactamente cómo funciona todo esto, me encanta ver, por lo que he observado, la tranquilidad en los comentarios, el respeto o simplemente compartir todo aquello que, al fin y al cabo, elaboramos desde el último rincón de nuestra memoria y que da a luz en nuestras manos. Y que con todo ese amor y trabajo ahí están: a la vista de todos, valorados con palabras y no con insultos, envidia o intereses.
Lolita se cuela entre las líneas de este principiante blog a modo del primer botón pegado en esta chaqueta que me acompañará durante... No sé... (¿Se le puede poner tiempo a las ideas? ¿A la imaginación?)... hasta que éstas perduren.

Todo esto es lo que se esconde tras el nombre que encabeza este blog: SanasysalvaS pretende un poco representar el final del proceso de mis ideas: ir de mi mente, desde esa última habitación de mi memoria, a mis dedos, para terminar sanas y
salvas (tarea para nada fácil) tanto en manos de quienes ya complementan su vida con ellas, como quienes queráis comenzar a hacerlo.
A todas vosotras GRACIAS mil.

Bolso Lolita: 20E (gastos de envío incluídos).
Broche flor naranja: 5E (gastos de envío incluídos).

Éstos y más diseños se pueden encontrar visitanto nuestra web:
http://www.ventanadigital.net/cajondesastre en la cual estamos actualizando algunas secciones.

Descubre nuestra sastrería sonora y textil. Disfrútala.

Copyright © 2006 Cajón de Sastre

2 comentarios:

ainhoa dijo...

El bolso es chulísimo, muy bonito y muy de moda que estan los lunares.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Gracias Mil, Ainhoa!!!