sábado, abril 15, 2006

Pepa


Al fín terminé con todo el muestrario primaveral: diseño, elaboración, edición, fotografía, registro y subida de los modelos a la web (quizá eso sea lo único que esté en cola, pero aquí se puede visualizar igual de bien).
Si ayer os mostraba a Lolita, hoy le toca el turno a Pepa, con detalle del interior y el volante.
Precio: 20€ (gastos de envío incluídos).
Tela, forro de raso, cinta verde de raso y lentejuelas.



Boche Mariposa Verde:
Precio: 6€ (gastos de envío incluídos).
Material: Fieltro, tela y lentejuelas. Relleno.

www.ventanadigital.net/cajondesastre
Copyright © 2006 Cajón de Sastre.

¡Ah! Ainhoa, no podría olvidarme de ti. Gracias por tu desinteresado apoyo y tus posts. Espero que las vacaciones hayan ido estupendamente bien. La verdad que todo esto se hace muy difícil al principio, por lo que he podido observar en otros blogs nos pasa a tod@s, pero... al final os manejáis que da gusto!!! Espero que me suceda igual porque aún estoy aprendiendo cómo poner el listado de links, el contador de visitas... Mucho que leer aún en el menú de ayuda... así que hoy ya a descansar.

Dulces sueños de azul. Mañana más.

5 comentarios:

ainhoa dijo...

Hola,acabo de aterrizar de las vacaciones y en cuanto he podido voy a echar un vistazo a los blogs y me encuentro con que has escrito unos cuantos post y otro bolso precioso y los broches. Que bien¡¡¡
Voy a ver en tu web que me pido.

Un beso

María dijo...

Hola que tal? soy María de, que cosas tan bonitas haces me encanta el bolso de lunares negros, pena que yo no me apañe con los bolsos de mano.
Es precioso ;)

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Ainhoa!!! Gracias a ti, wapa!!!
Ya he visto e-mail. Me ha hecho mucha ilusión tu pedido, no me lo esperaba! Me pondré con ello esta tarde. Ya te detallo más por e-mail, ok?
Besos.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola María!!! Muchas gracias!! (son lun ares verdes, aunque son tan oscuros que pueden parecer negros). Tu también eres una "pequeña" creadora. Me han encantado tus pendientes de margarita. También es mi flor favorita, después el tulipán negro.

Ya había visto tu blog semanas anteriores y quise mandar e-mail, pero no tienes ningún link a éste y es que me sorprendió lo de Cajón de-sastre y anduve indagando. Esta misma mañana he descubierto que Fivi es la de este blog... JeJe!

Ahora estoy diseñando camisetas y más adelante me pondré con nuevos diseños de bolsos, que se puedan llevar al hombro o cruzar... Si es que lo único que no tenemos es tiempo!!!

Muchas gracias y encantada.
Besos.

Anónimo dijo...

supongo que ya me conoceras; soy tu hermanina guadalupe que solo queria decirte que a ver cuando me haces la cartera malva y amarilla que todavía la estoy esperando besitos coliflor