martes, junio 27, 2006

Sana y Salva

Hola a todas/os y gracias mil por todo vuestro apoyo y vuestros ánimos... Quién me iba a decir a mí que fuera a encontrar gente tan salá!!!.
Agradecer todos los comentarios, tanto los asiduos a SanasysalvaS, los irreconocibles e indescifrables anónimos (bueno, otros los he reconocido sin mayor dificultad), los que por primera vez han pasado por aquí (me ha hecho muchísima ilusión), como los que sólo aparece el nombre del autor/a, sin enlace alguno (ya me pasó una vez con una niña llamada Sara y ahora, unos posts más abajo, me ha ocurrido lo mismo con una niña llamada Rocío (muchas gracias y ánimo con el diseño industrial)).
Ya pasaron los exámenes, todo genial, aunque aún estoy a la espera de la nota de los dos últimos que hice, pero creo que todo bien. Y estaba deseando terminar, de hecho, el mismo día que terminé, fui corriendo a comprar telas para las falditas, que ya están siendo abordadas y manipuladas por las manos de nuestra otra experta modista: mi mamá (yo sola no acabaría nunca, je, je). Comentaros también que ya está el 50% de las camisetas terminado, las cuales intentaré subir a la tarde-noche, así como el diseño de las etiquetas, para que me deis vuestra opinión.
Pero mientras, como prometí en unos comentarios más abajo, también, os dejo con unos diseños en flieltro que descubrí la semana pasada y me dejaron boquiabierta:


Preciosos broches de Inma

Coloristas, poppis, sencillos, laboriosos... toda una amalgama de sensaciones dependiendo del color o del detalle que mires... Toda una joya PoP!





Precioso collar de Itaka
Muy elegante y muy laborioso, parece estar cortado con toda la meticulosidad del mundo. Las hojas están perfectamente caladas...
Seguro que Itaka iba genial con este collar y el traje negro para la boda.



Enhorabuena a las dos, me encantaron vuestros trabajos en cuanto los vi.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Bienvenida! Y sí, los diseños de Inma e Itaka, geniales.
Besos

Arte da Luluzinha dijo...

Obrigada pela visita :) Bejos

Anabel dijo...

Me alegra que te haya ido tan bien!!