sábado, julio 01, 2006

La petite tournée

Buscamos las escenas más bellas para interpretar, a veces, aquellas películas, sueños, ilusiones..., que de alguna manera no podemos extrapolar a nuestras vidas cotidianas. Compramos un billete, el billete más valioso del mundo, aquel cuya compra no se factura con dinero sino a cambio de unos extraños intercambios en códigos que sólo podemos conocer cuando las clavijas de nuestros corazones se conectan en la válvula correcta, inyectando millones y millones de gramos de felicidad.
Buscamos un lugar en el cual no haga falta interpretar cómo nos sentimos con palabras precisas, pero aún así las buscamos y aún así las encontramos.
Realizamos un pequeño viaje, una pequeña ruta a través de paisajes que allí, en la realidad inerte, se nos muestran tan lejanos... y los interpretamos a nuestro antojo, dibujamos sus relieves, coloreamos el relleno de sus formas... Segundos, minutos, horas, kilómetros de placer con tan sólo un billete que no se puede comprar.
Os invito a esta Petite tournée.












Camiseta La petite journée - La petite tournée

24€ (gastos de envío incluídos)
Copyright © 2006 Cajón de Sastre

11 comentarios:

Anónimo dijo...

So beautiful! So nice! So(...)

Beatriz dijo...

Me apunto a la petite tornée.

bylau dijo...

Qué camiseta más chula, me parece súper dulce de verdad!

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por decirme esas cosas tan bonitas, en serio, me animan mogollón a seguir haciendo cosillas!

Un besooo

Blanca dijo...

Que bonitas!!!

ainhoa dijo...

Preciosas me encantan¡¡¡
Enhorabuena.

Un beso

Arte da Luluzinha dijo...

muy bela :) Adorei!

Gretelein dijo...

Es monísima!!! Que lujo de camiseta! Es super femenina.

Anónimo dijo...

Es muy femenina, sí, muy chula. Por cierto, muy bonita vuestra web. Hay más modelos, no?

Bottonpop dijo...

Muchas gracias a todas de todo corazón!!!
Besos.

Carmen dijo...

Si a mi tambien me encanta, sobretodo el coche de tela, que bonito...y gracias por visitar mi blog! tambien me encantan tus comentarios :)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀