jueves, agosto 10, 2006

Desde nuestro Cajón particular con cariño

Hola a todas/os!!!

No sé qué tendrá esto de la blogosfera, pero podría ser clasificado casi como una droga de diseño, ya que, aproximadamente tres semanas apartada de este desmesurado fenómeno... me he dado cuenta de que estoy enganchada (je, je).
En realidad sí sé qué es lo que se esconde detrás de esta blogosfera, motivo por el cual estoy sentada delante del ordenador sin haber terminado aún de deshacer mi maleta: vosotras/os.
Gracias mil por vuestros comentarios (nuevos y asiduos), vuestros mails, vuestras felicitaciones... Me he quedado asombrada tras leer vuestras palabras y abrir el mail.

He podido descansar y sobre todo disfrutar para regresar, espero, con más fuerza que nunca.

Estoy deseando contaros cositas de las vacaciones, del festival, enseñaros fotografías (menuda selección la que tengo que hacer porque os aburriría con las casi 800 realizadas), pero creo que lo primero que he de hacer, después de agradecer vuestras visitas, es enseñaros las postales que he recibido del intercambio realizado por Itaka. (Desde aquí un beso fuerte por tu labor)

(Andrea, siento mucho que hayas tenido que hacer mil peripecias para encontrar mi blog, pero en el blog de Itaka, Bottonpop tiene un enlace erróneo al blog de fivi (Cajón-desastre). También desde desde aquí un beso fuerte para fivi. No es la primera vez que sucede esta confusión entre Cajón-desastre y SanasysalvaS. Para aclarar un poquillo este meollo a continuación dejo las respectivas direcciones:

Bottonpop - SanasysalvaS (blog)
Fivi - Cajón - desastre (blog)
Cajón de Sastre (web del proyecto Cajón de Sastre - pop electrónico - cuya cabeza pensante lleva el nombre de Miguel Ángel Gragera. En él colabora y divide el proyecto en dos: una mitad musical y otra mitad textil, Carolina Piñero (bajo sus polinombres: bottonpop, sanasysalvas, hellsse, carol...)

9 comentarios:

Blanca dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Te he echado mucho de menos por este mundo del blog, al que como tu bien dices yo también estoy enganchada. La semana que viene estoy de vacaciones, y el sólo pensar que no podré leer ni escribir, cada vez me cuesta más...
Muchos besos guapa!!!

Beatriz dijo...

Hola guapetona! Bienvenida! Me alegro que lo hayas pasado muy bien. Espero que hayas descansado mucho mucho, porque tienes que volver a coger la aguja.
Besazos

Carmen dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera! y si, no eres la unica enganchada jeje.

bylau dijo...

Hola wapetona!!! Y bienvenida d enuevo!!! Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí, estoy súper emocionada de que te guste mi camiseta, no sabes las ganas que tengo de verla aquí puesta. Es un auténtico honor!!! Jajaja!

Mañana te visito sin falta.

Un besazooo

anuska dijo...

q bien!!! te han llegado las tres postales, a mi aun me falta una, me gustaria tenerla antes de marchar de vacaciones, q sera mañana, asi q lo veo un poco mal, cruzare los dedos a ver si hay cuando llegue a casa esta

creo q yo no no podre aguantas sin este mundo de los blogs muchos dias, asi q este donde este pienso buscar un ciber y visitaros

besos

JLPA dijo...

Bienvenida de nuevo y gracias por la aclaración! Feliz aterrizaje!

Piniblú dijo...

Qué bien que ya estés de vuelta, Carol! Se te ha echado de menos. Espero que hayas podido recargar bien las pilas y que vengas que muchíiiisimas ideas en la cabeza.

Besos, guapa

Inma dijo...

Hoola!!! bienvenida tú también, jejejje ya he visto la sorpresa que te has llevado con Sofía... es que no ví momento para comentarlo. Te escribo este mensaje mientras muevo su cunita y es que me ha cambiado la vida... Bueno, estoy deseando ver alguna foto del comtempopranea ya!!! cuenta, cuenta!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀