lunes, agosto 14, 2006

En un tiempo pasado I

El 23 de junio momenzaron nuestras esperadas (y, tras pasar, cortitas) vacaciones. ¿Destino? Siempre me atrajo mucho el sur, deber ser porque el frío (aunque sea primavera y el sol poco a poco vaya asomando la cabeza para el paso de la nueva estación) nunca fue lo bastante tolerado por mi sensible mecanismo de defensas ;)
Destino: Chiclana. Qué maravilla cuando el mar se comenzaba a ver aún en carretera. Bajamos la ventanilla del coche y ese aroma salado... cuánto lo echo de menos!
Hemos disfrutado mucho con esa preciosa playa de La Barrosa, a la cual todos los años galardonan como playa más limpia (según me han informado). Y por lo que pude contemplar, creo un año más se llevará su merecido premio.
Hemos reído, nos hemos relajado, hemos sido (y seguimos aunque ahora en pequeñas dosis) felices, nos hemos perdido, nos hemos perdido, nos hemos perdido... pero siempre volvíamos a encontrar el mar. Y para estar siempre cerca de él, en la arena garabateé el nombre que lleva por título este blog, que en definitiva no deja de ser el reflejo de mí misma. Pronto, las olas arrastrarían mar adentro lo escrito en la fina capa de arena, aún húmeda por la ola anterior, para guardarlo, a modo de recuerdo para siempre, en sus profundidades.
Nuestros pasos llegaron también a las Calas de Conil... Una atmósfera inusual, más cercana al mundo mágico que al que cotidianamente pertenecemos, nos engloba por completo tras poner el primer pie en ese idílico paisaje... Casi indescriptible...

Viajera sobre el mar de niebla

( Viajero sobre el mar de niebla, David Caspar Friedich)

10 comentarios:

Morgana dijo...

Que bonito, ya llevo años queriendo ir al sur, pero al final siempre acabo yendo a mi adorado norte... El año que viene intentaré irme por esa zona de Cádiz, cada vez hay más señales que me llevan hacia allí ;-))
Ah, a mi también me gusta escribir cosas importantes para mi en la arena del mar, y luego ver cómo una ola se lo lleva con ella hacia el fondo de mar, me parece que así se mantendrá siempre...
Un beso guapa!!!

Anónimo dijo...

Sin duda las playas de Cadiz son las mejores, y eso que yo soy de Málaga pero es que no hay comparación! me alegro de que os hayan ido tan bien las vacaciones y seguro que dentro de poco vemos bonitos broches de flores inundando la blogosfera

Ricardo dijo...

Ufff! O.O!!!
Tetxo hermoso
Blos Sempiterno
Onírico, estrambótico
De otro mundo!
ô.Ô!!! ^^ =]!
Te pasaste
Miles de saludos desde el extremo sur del mundo, Chile!
Besos...!!!
Y espero que hablemos Más
o nos leamos más
Posees MSn, o algo así
Saludos!!!

AMPA dijo...

Qué bonito tu relato... como siempre. Espero con ganas En un tiempo pasado II

Miss Underground dijo...

Sencillamente bello... Casi he podido oler tu mar...

Saludos desde el Cantábrico

Anabel dijo...

Preciosas palabras!!
Besos salados,
Anabel

Lolita Blahnik dijo...

Yo tambien quiero visitar "el sur" entrecomillado porque a mi me queda bastante al norte :)

Beatriz dijo...

Sanasysalvas ya estáen todos los rincones del mundo. Haciendo felices a muchos. Besos.

Andrea dijo...

Me gusto la foto de la niebla y el mar... yo tambien quiero unas vacaciones!!

Anónimo dijo...

Me algro muchísimo de qu elo pasaráis tan bien y de que mantengáis esa felicidad siempre!!!

Yo, afortunadamente, tengop el mar bien cerquita, aunque no creo que sea tan limpio como el que nos cuentas...

Un besazooo