jueves, agosto 17, 2006

En un tiempo pasado II


Destino:ContemPoPranea (Alburquerque)

Un año más el festival de la escena Indie nos abrió sus puertas hacia un mundo de Sensaciones PoP.

La 11ª edición contó también con el 2º concurso de maquetas, en el cual se clasifican tres grupos: primer puesto: tocará en el escenario grande del festival (sábado). Segundo y tercer puesto: tocan el la fiesta de presentación previa al festival, es decir, un día antes, en la plaza del pueblo.

Cajón de Sastre tuvo el honor y el placer de quedar clasificados en tercer lugar el año pasado, de 600 maquetas presentadas a nivel nacional. Nuestro premio fue, como he comentado anteriormente, tocar en la fiesta de presentación y la grabación de nuestro primer videoclip, por gentileza de la productora sevillana, Pigorama Films. Fue un año de felicitaciones para el festival, por haber estado durante toda una década llenándonos los oídos de la mejor música indie (nacional y foránea) y haciéndonos partícipes de aquellos maravillosos años de flequillo y vestidos por las rodillas.

Como es ya, desde hace algunos años, propio del festival rendir homenaje a un grupo desaparecido de la escena indie y que haya influído en las nuevas generaciones musicales, este año Surfin´Bichos fueron los homenajeados.
Pero muy pocos grupos tuvieron la amabilidad de mostrarnos en su repertorio alguna canción de Fernando Alfaro y Cía. Las pocas versiones que tuvimos el placer de escuchar fueron preciosas. Me quedé con ganas de oír Mi Refugio, nadie quiso sumergirse en él (nosotros la hubiéramos tocado)

Este año, como innovación, el festival contó con un gran despliegue de medios audiovisuales. En una gran pantalla podíamos ver más de cerca a los componentes del grupo, al público que estuviera cercano a una de las cámaras móviles...

En cuanto al mercadillo (al igual que el público asistente), esta 11ª edición ha contado con un menor número de "mercadilleros", entre otros, nosotros... ya que gracias a muchas de vosotras y a muchas ajenas a la Blogosfera... me quedásteis sin existencias. Era imposible volver a realizar un número "x" de camisetas, carteras, broches y bolsos... No pudo ser, pero Gracias Mil.

Y qué más puedo contar!!! Que de nuevo volví a llenar mi antigua maleta de cuadros y parches de ropa, discos, colores, sensaciones, algodón y mucho, mucho PoP.
(mañana halaré de los grupos)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayss Carol, no lo entiendo!!! Me lo explicas??? Debo tener el día tonto hoy! Jajaja!

Un besazooo

AMPA dijo...

Huy, ni yo! Llévanos donde tú quieras

Carolina Piñero Gabardino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carolina Piñero Gabardino dijo...

Yo tampoco ;) Bonito mensaje, Piniblú.
¿Qué os parece destino: Contempopranea?

(Estoy teniendo problemas con blogger, por eso no puedo editar más)

Anónimo dijo...

Elimina mi anterior comentario que ahora parezco tonta! Jajaja!

Me alegro muchísimo por vosotros que honor más grande, no?

Un beso fuerteee

AMPA dijo...

Ahora sí!! Es que Bylau y yo somos unas impacientes... Enhorabuena por ese tercer puesto, a ver si nos enseñas ese videoclip! Y aunque sea una pena que no hayas podido participar en el mercadillo, al menos ha sido por avalancha de demanda!

Besotes

Miss Underground dijo...

Felicidades, estroy ansiosa por ver ese videoclip. Me ha gustado el cartel de Contemporánea, veo que estais hechos unos fenómenos... A seguir on the road.

Por cierto para el concierto de Los Arrancacorazones me voy a poner el broche tuyo verde PoP,seguro que me da suerte...

Besucos

Andrea dijo...

Te pasaste de artista.... tercer lugar!! Muchas felicidades!

Sabrina dijo...

¡Hola, ese bueno que volvió y ella trajo las innovaciones!
Yo adoré la camisa de la salsa.
los besos Sabrina

Miss Underground dijo...

Me dió mucha suerte el broche, ya te contaré...

Anónimo dijo...

Eii ya he vuelto!!

Ya veo que de lujo eh guapa!!!

Besos!! Nos leemos!!!

Anabel dijo...

Yo quiero ver el vidioclip!!!

Anónimo dijo...

Mucho pop, mucho pop, oeeeee, oeeee!!

Vengo a avisarte que he creado un swap en mi blog Patry Loop, por si te quieres pasar y apuntarte.

Como aprovecho el primer día de trabajo!! jajajaja