lunes, agosto 28, 2006

Música en la Web de Cajón de Sastre

Quisiera agradecer vuestros comentarios. Me alegra saber que estais por aquí y sobre todo que os sigan gustando las camisetinas. Demasiado lejos (blanca) se ha enamorado de unas faldas preciosas... pero ayer blogger no permitió esa unión informal y moderna...
Por tanto estuvimos trabajando en una idea que Miguel (la otra mitad o el 70% de Cajón de Sastre) tenía en su cabeza hacía ya tiempo: poner música a la web. Así que os invito a escuchar parte de nuestro muestrario sonoro. Es un loop que se repite sólo dos veces y que, por ahora, sólo suena en la página principal. ¿Quieres escucharlo?

Aprovecho el post para decir que ya están disponibles en Cajón de Sastre las camisetas de Flechúo (sastre y bajista de este Cajón) Disfrutad de sus originales diseños.




Camiseta Tacones (negra)
18€, by Flechúo
Copyright flechúo 2006

10 comentarios:

Fivi dijo...

Ola, me alegra seguir viendo ideas nuevas, me gusta la musica que habeis puesto, en cuanto a las camisetas son todas preciosas.
Bs

RAQUEL dijo...

Muy chulas las camisetas!! te dejo una web en las que encontrarás camisetas de unos amigos de amigos, y que a mi me parecen super guays!! http://www.cocreta.com/
Vienen envasadas en una caja de lasaña...
por cierto, me he metido en vuertro espacio, donde teneis las canciones y me ha gustado mucho la música que haceis..
besos!

flechuo dijo...

Hola Carol que guay que me hayas enlazado estoy seguro de que eso me ayudará a salir del anonimato bloggero en el que estaba hasta ahora, je je. ¡gracias! un besito.

bylau dijo...

Eres tú la que canta??? Aysss me ha sabido a poco la musiquilla, a ver si conseguís poner más que me encantaría escuchar alguna canción entera!!!

Muy chulas las camisetas de flechuo.

Un besooo

A margarida curiosa dijo...

Sabe que yo adoro su camisa.. bonito y lleno de humor que siempre es bueno, una gran energía.
Me gustó la idea de la música, el aflige eso no consiguió acceder el eslabón que puso en el poste.
los besos Sá

Blanca dijo...

Cómo echaba de menos tus camisetas, con todos sus maravillosos mensajes, cada una es única, con tanto que decir. Y la música genial, cuando puse a los Secretos en mi blog me acordé de ti. Muchas gracias por tus comentarios, me dan ánimo para seguir escribiendo y compartiendo mis pequeños instantes...
Muchos besos.

Piniblú dijo...

Qué sorpresa vuestra música! Está genial!

Bottonpop dijo...

Gracias de corazón!!! Laura sí, soy yo quien canta (qué vergüenza)!!!

Os he dejado un link a Myspace para que podáis escuchar más!

Marieta dijo...

Las camisetas Flechúo son chulísimas, yo tengo la negra con la mosca blanca y queda fenomenal, animaros a visitar su blog y ya veréis cómo os gusta. Es un tío muy creativo, hasta las etiquetas las hace él y son muy bonitas.
Sigue así Flechi que esto va pa´lante.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀