viernes, septiembre 29, 2006

"Dicho y Hecho"

Hace unos días Inma me encargó que hiciera una camiseta para una amiga suya (Blanca DB). En un mail me informó sobre cómo era y las cosas que le gustaban: era DJ, con gustos sesenteros, su color favorito era el azul, aunque estaba en un momento en el que combinaba mucho el blanco y el negro... Vamos, que sólamente me quedé con el dato de que era DJ (je, je)...

Con la colección de camisetas cerradas y viendo que ninguna se aproximaba a la imagen que me había hecho de Blanca, decidí dar rienda suelta a mi imaginación, que por esos momentos andaba enganchada descifrando algunos patrones musicales (las fusas y semifusas nunca fueron su fuerte)...
Con una camiseta negra en mano, tenía claro que el color rojo vendría muy bien (por lo que el apunte del color azul y blanco y negro para nada sirvió ;) ). Al ser DJ y al ser tan apasionada por la música... (en esos momentos me dejé llevar por lo que para mí significa música) la idea de conectar una clavija de la entrada del tocadiscos a la salida del corazón, no era tan descabellada... Es muy romántico (lejos está esta palabra de ser anónimo de amor, enamorado...).
Encontré las herramientas perfectas para montar el tocadiscos, gracias a un pequeño tocadiscos de juguete que tenía en casa... Sí, me he quedado sin él... pero ahora lo lleva a su espalda una chica que ni siquiera conozco y que lucirá, espero, contenta e ilusionada ese pequeño tocadiscos que inservible, aunque lleno de recuerdos, permanecía en la bolsa de los juguetes... (Que la disfrutes, Blanca!!!)
Por lo que me ha podido contar Inma, les ha encantado y la llevará puesta este fin de semana, ya que pincha en el festival Donostikluba, en San Sebastián.

Aquí os dejo el modelo:
Dèjá vu música = DeJa B música = Dj B lanca








































(Por favor, os pido, ya que Belula lo ha comentado en el post anterior, que me digáis si aparecen extraños caracteres en los posts (debido a las tildes), es que no sé si os pasa a todas... a ver si lo puedo solucionar...)

El domingo me despido de todas, mientras... que paséis un gran fin de semana.

11 comentarios:

lanusa dijo...

Ya verás como triunfa en el festival de Donosti con tu camiseta!!Me encamta como te ha quedado! el tocadiscos con pelo está genial!!

topita_voladora dijo...

Que original! me encanta!

bss!

ainhoa dijo...

Eres genial¡
Besos:)

Andrea dijo...

Que lindo el tocadisco... muy original!

Unknown dijo...

q bonita!!! seguro q se ve fantastica en el festival

muak!!!

Morgana dijo...

Ohh, precioso como siempre...
Un besote!!!

MiKiMoNo dijo...

Qué currado el tocadiscos, te ha quedado perfecto!! Con un regalo tan personalizado se le saltan las lágrimas a cualquiera, sniff!!

Miss Underground dijo...

Qué chula la camsieta, estás qeu te sales... Cuanto más ahces más haces

AMPA dijo...

La camiseta es espectacular, Carol.
A mí tb me pasa lo de los caracteres raros, pero cuando termina de cargar el fondo ya lo veo todo normal. besos

Gretelain dijo...

Como siempre...precioso!!!

Masmi dijo...

Me uno al clamor popular. Me ha encantado la camiseta.