martes, septiembre 05, 2006

Falda Susanna y Falda Adela

Desde aquí agradecer a Susan y a Adela su apoyo incondicional y sincero.
Susan me dijo una vez... quiero unas faldas de color azul y una camiseta a juego... Pues éste fue el resultado:

Camiseta Sensaciones Pop
26€ (gastos de envío incluídos)
Copyright © 2006 Cajón de Sastre



Falda Susanna

(Vendida)
Copyright © 2006 Cajón de Sastre

Le quedaba todo perfecto... seguro que si le hubiera tomado medidas no le hubiera sentado tan bien, no creéis?




Adela eligió la camiseta Contigo perdo el miedo a volar V.2
26€ (gastos de envío incluídos)
Copyright © 2006 Cajón de Sastre

Y me dijo "Carol, también quiero una falda. La que más te guste"
Encontré esta preciosa tela con florecitas caladas y he de decir que le encantaron...

Falda Adela
(Vendida)
Copyright © 2006 Cajón de Sastre

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo tras ver que le quedaban perfectas cuando se las probó... Tampoco a ella le tomé medidas... Es toda una satisfacción, de veras.


(Por derecho a privacidad me remito a publicar las fotografías sin sus caras)

15 comentarios:

Gretelain dijo...

Que bonitas las faldas y las camisetas! Esque no paras? Pronto tendras que abrir en lugar de tu boitique, unos grandes almacenes!!! je,je,je

Anónimo dijo...

Pues buena sería yo cosiendo sin tomar medida ninguna... de todas maneras tampoco sé coser... jajaja!

Son chulísimas, me encanta la azul sobre todo.

Un besoooo

Miss Underground dijo...

SOn preciosas y las quedan fenomenal, todo un acierto la combianción de colores y las telas... Estás que te sales, el escalofrío está justificado...

susa dijo...

Lo mejor de todo, no dejan de preguntarme donde me las he comprado y prometo no guardarme la privacidad si mi modistilla favorita promete hacerme otras para el invierno......Eres una artista de la aguja. Un beso

Anónimo dijo...

Vengo leyendote y viendo tus creaciones hace poco, pero me encanta todo, todo lo que haces, incluso tus bolsitos, eres genial, ojala estuvieras mas cerca.

lanusa dijo...

Preciosas!!La azul en especial me encanta, tu amiga Susa debe de estar encantadísima...de verdad, la azul es monisimaaa!!!

Andrea dijo...

Hermosas las faldas.. y que tela tan linda la azul con puntos de colores... me enamore!

ainhoa dijo...

Carol, me encantan¡¡¡ Me pica la curiosidad,
qué tienes pensado para el otoño-invierno?

Un beso muy fuerte.

Verrito dijo...

uyyy me encantaron! mucho als 2 faldas estan hermosas!!!! y por aca ya asoma la primavera...

un abrazo, muy liiindo, eres seca! (asi se dice a alguien muy bueno en lo que hace...)

MiKiMoNo dijo...

Pues qué chulas que son!! Os superáis día a día...

AMPA dijo...

Carol, compañera mía, qué te voy a decir... que me encantan como siempre, las combinaciones son perfectas! Si por algo te tengo en primer lugar en mis links...

Cómo me gustaría conocerte algún día

Besos mil

Beatriz dijo...

La falda Adela me encanta. Y la Susanna con la camiseta hace que el conjunto sea estupendo.
Yo con mi camiseta Contigo perdí el miedo a volar paseando por Valladolid :) Luciéndola bien para que la gente la veo. Tendría que haberme puesto publicidad ;)

María Antonia Moreno dijo...

Eso es genio!
Por cierto, Bottonpop mil gracias por incluirme en tu blog en el apartado Locos y poetas! qué ilu!
besitos

Carolina Piñero Gabardino dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ya sé que mi sensibilidad es uno de mis defectos, aunque hay quien dice que es una virtud, pero es imposible no emocionarme con vuestras palabras. Gracias a todas!!!

Silvia dijo...

Muy lindas las faldas (polleras acá) y las camisetas. Los modelos me encantan.
Besitos desde Argentina.
Silvia