viernes, septiembre 08, 2006

Test Swap Patry Loop


TEST SWAP PATRY LOOP


01.- Nick, de donde viene ese nick??? Recuerdo, como si fuera ayer, el primer trabajo que presenté en la Blogosfera: Bolso Lolita. Ahí relataba el significado de SanasysalvaS: pretende un poco representar el final del proceso de mis ideas: ir de mi mente, desde esa última habitación de mi memoria, a mis dedos, para terminar sanas y
salvas (tarea arduo difícil) tanto en manos de quienes ya complementan su vida con ellas, como quienes queráis comenzar a hacerlo.


02.- Color favorito: Últimamente el rojo se está conviertiendo en un color muy usual en mi armario... Aunque el negro sea el que tenga preferencia en las noches... Me gustan los colores, los lunares, los estampados sesenteros y setenteros, la pata de gallo, el cachemir... (creo que esto no venía a cuento, no?)

03.- Fecha de nacimiento: nací un 23 de Diciembre del año 1980 (menudas Navidades les dí a mis papás).

04.- A que te dedicas: este año será el último de mi carrera. Estudio Magisterio por la especialidad de Audición y Lenguaje. Anteriormente cursé los estudios de Interpretación de la Lengua de Signos Española.
También formo parte del proyecto musical Cajón de Sastre. Componiendo líneas para los teclados y voz...

05.- Que tipos de manualidades realizas: uff! Creo que toda yo soy una amalgama de manualidades (je, je) y ojalá dure para siempre... Hace años empecé con el punto de cruz, me encantaba, solía hacer muchas cositas (algún día os enseñaré algunas de ellas). También hago punto, bordado, broches de diferentes tejidos, carteras, bolsos, camisetas, faldas... Y mi asignatura pendiente: el ganchillo, ya ha sido superada. Estoy en la elaboración de complementos a crochet para esta temporada. ¡Y hasta aquí puedo leer!

06.- Coleccionas algo?? el que?? De pequeña coleccionaba etiquetas de ropa. Tenía cajas y cajas... Ahora colecciono chapas, casi todas son de grupos de música, ya que en algún momento conquistaron mi corazón con algún que otro acorde o estrofa contundente. Pero tengo algunas, como la de El Club de la Señorita Pepis "manitas ocupadas, cabecitas despiertas", que merecen una mención especial.

07.- Qué tipo de música escuchas? Escucho música independiente. Todo tipo de música que huye de las radiofórmulas y de productos de multinacionales. Es tan interesante el pequeño, aunque cada vez más grande, círculo del fenómeno musical catalogado como Indie... Las pequeñas compañías independientes, poco a poco, van haciendo mella en el panorama musical... pero los triunfitos (término para nada peyorativo) suelen ganar la batalla...
Suelo escuchar grupos como: La Habitación Roja, La Buena Vida, Cooper, Chucho, La Casa Azul, Humanoid, Air...

08.- Animal favorito: el perro. Me quedo con las siguientes razas: Lasha Apso (perro que tuve: Shasky), Cocquer (perro que tengo: Toby) y San Bernardo (perro que tendré ;) )

09.- medida de tu muñeca y cuello: Muñeca: 18,5 cm y Cuello: 38 cm (he añadido algunos centímetros más en ambos)

10.- complementos favoritos: collares largos y con complementos grandes. Pero, sobre todo, los bolsos... Me encantan los bolsos cuadrados, sobre todo los de material, como los que usaban nuestros papás para ir al cole... Ideales para guardar la carpeta y el material escolar ;)

11.- que golosinas te gustan? Wow! Me gusta muchísimo el regaliz, las breas rojas y negras. Sobre todo los supositorios de regaliz ;)

12.- fruta favorita: melón (no puedo dejar de lado a la sandía, de baja semilla ;) la piña y el coco)

13.- lugar del mundo que te inspire algo: La India. Lo tengo como destino foráneo preferente... Su historia, su arte, su filosofía, sus valores, sus costumbres... creo que aún tenemos mucho que aprender de Oriente, aunque sea cierto que haya mucha pobreza... pero tienen una "fuerza espiritual" digna de admiración.
Ahora mismo estoy recordando libros como El Dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy y Siddarta, Herman Hesse (con bastantes referencias a la religión hinduista)

14.- dulce o salado: Salado.

15.- 5 cosas que odie a muerte: la humillación, la grosería, las palabras necias, el hombre que nos roba el tiempo y las desilusiones.

16.- 5 cosas que adore: las bellas palabras, la amistad, la familia, la música y las pequeñas cosas.

17.-¿Estudias o Trabajas? Estudio y cuando los encargos llaman a la puerta... trabajo ;)

18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo? Prefiero pluma. Siempre escribo con pluma, hasta para coger los apuntes en sucio en la facultad. La nueva colección de Agatha Ruíz de la Prada me tiene loca!!!

19.-¿Te gusta escribir? No, me encanta!!! Creo que es lo que llevo haciendo toda mi vida. Tengo amigos y conocidos escritores, me gusta estar con ellos, me encanta hablar con ellos... Me gustan las palabras, creo en su fuerza y en su poder por arreglar el caos de la indiferencia...

20.-Lees Habitualmente?? Sí. Hubo un libro que leí a los 19 años, que significó mucho para mí: Demian, Herman Hesse. El principito, Antoine de Saint-Exupéry, lo leí también a esa edad y lamento no haberlo hecho antes. Precioso.
Y para los más interesados, un par de libros de editoriales más independientes: Cansados de estar muertos, Juan Bonilla (brutal) y Adiós a la época de los grandes caracteres, Abraham Gragera. Desde aquí un fuerte beso para Abraham, quien ni siquiera sabe que estoy por aquí.
Esto sé que puede ser insufrible: pero me encanta Nietzsche y todas sus obras ;)

21.-Incienso o esencias?? Esencias.

22.-¿Llevas anillos? Sí. No es un complemento que me llame mucho la atención, por eso sólo llevo tres que significan muchísimo para mí. Son tres anillos saharauis de Shalma, una niña preciosa que venía todos los veranos. El año pasado fue el último que pasó con nosotros. Tres anillos, uno por cada año que ha venido.

23.-¿Llevas pendientes? Sí. Son perlas muy pequeñitas. Antes era una fanática de estos complementos, pero ya no me llaman demasiado la atención. Y mira que hay auténticas preciosidades (y sobre todo por la blogosfera).

24.-¿llevas collares? Para complementar en alguna ocasión. Según, tengo temporadas ;)

25.-¿Llevas bolso? Sí, claro! Estaría al revés si no lo llevara ;) Dónde guardarlo todo? Soy incapaz de salir sin bolso.

26.- Talla de camiseta (s, m, l) La M.




12 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Gracias por compartir un poquito de tí...je..je..yo hice algo parecido a instancias de otra bloger hace mucho tiempo...je, podria volver a animarme, ya veremos. Un besazo

Anónimo dijo...

Bueno, ahora sí que nos conocemos del todo! jajaja!
esots test parece que no, pero ayudan a conocernos un montón, eh???

Mil besosss

T.T. dijo...

Gracias por descubrinos un poco como eres ! Ah, yo nací dia 22 de diciembre del 1989, y mi hermana nació el mismo día exactamente que tú ! BesazOOOs !

lanusa dijo...

Cansados de estar muertos..que gran libro..Me descubrieron a Bonilla mi novio y su hermano y ese en especial me encanta...El cielo..con calles de diferentes ciudades...La rutina..que se le puede caer la "t" y se convierte en ruina..que recuerdos...

Miss Underground dijo...

Bueno no sé de qué va esto pero intentaré contestar con sinceridad jajajajaj:

TEST SWAP PATRY LOOP

01.- Nick, de donde viene ese nick??? Soy una subterránea (qué le voy a hacer)

02.- Color favorito: Verde, morado, rojo,me gutsan los colores que me dan alegría. Odio el marrón y beige.

03.- Fecha de nacimiento: 29 de enero de 1977. La gente piensa que he nacido el 29 de febrero y no sé porqué...

04.- A que te dedicas: Hice publicidad y rrpp pero al final he acabado de diseñadora gráfica, cosas que pasan. También soy locutora de radio en una radio local. Formo parte del proyecto musical "Los arrancacorazones" un grupo que nació para morir el mismo día y que a lo mejor resucitamos a nuestro antojo.

05.- Que tipos de manualidades realizas: Ninguna, soy muy requetepatosa y manazas, no sé ni cortar una tela recta y mucho menos dibujarla...

06.- Coleccionas algo?? el que?? He coleccionado de todo pero me estoy quitando, mi última obsesión: los primeros capítulos de libros que hay en las librerías y las revistas gratuitas de tendencias. Me pirran los regalitos de las revistas de moda, sí soy de lo peor.

07.- Qué tipo de música escuchas? De todo, en mi profile sólo hay una muestra. Estoy abierta a casi todos los estilos...

08.- Animal favorito: No me gustan los animales (ya sé ke es raro) pero me quedo con los gatos.

09.- Medida de tu muñeca y cuello: Muñeca: 17 cm y Cuello: 38 cm aprox (esta pregunat noe s pelín rara???)

10.- complementos favoritos: collares largos y de cuentas de colores, sombreros tipo pamela años 60-70 y con complementos grandes, los bolsos, foulares, pendientes y los broches de Cajón de sastre ;-)

11.- que golosinas te gustan? Los Sugus de piña

12.- fruta favorita: higos, plátano, la piña y los briñones.

13.- lugar del mundo que te inspire algo: No lo tengo claro... lo estoy buscando pero me inspira mucho el mar...

14.- dulce o salado: Dulce

15.- 5 cosas que odie a muerte: las injusticias, los malos modales, las arañas, las mentiras y la hipocresía mal entendida.

16.- 5 cosas que adore: el amor en todas sus formas, la música, la amistad, la tranquilidad y el verano.

17.-¿Estudias o Trabajas? Curro,tengo un trabajo oficial y otros dos extraoficiales.

18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo? Me encantan las plumas y los pilots. Mi última adquisición es un boli con gel de purpurina.

19.-¿Te gusta escribir? Es uno de mis vicios confesables preferidos.

20.-Lees Habitualmente?? Me gustaría tener tiempo apra leer mucho más, me apasiona la lectura

21.-Incienso o esencias?? Por qué decantarme por uno, me gustan ambos pero tengo más incienso que esencias.

22.-¿Llevas anillos? Ya no, me oprimían.

23.-¿Llevas pendientes? Cuando me acuerdo, no me gustan de oro, casi todo plata. me encantand e todos

24.-¿llevas collares? En verano casi siempre, en invierno apenas

25.-¿Llevas bolso? Of course y de todos los tamaños aunque mis preferidos son tipo saco-bandolera.

26.- Talla de camiseta (s, m, l) La L/XL, mi "pechonalidad" no se conforma con menos ( a ver si alguien se da por aludida jejej y hace la nueva colección de otoño con alguna tallita XL).

Bueno así son las cosas y así se las he contado...

Andrea dijo...

Vale por el rojo!!

Lovely dijo...

Hola! me encanta tu seguridad a la hora de describirte. Nunca he respondido a un test así, pero no estoy segura de que supiera contestarlo. ¡Qué horror! ¿Será verdad que todavía no me conozco? Cada día me sorprendo a mí misma con algo.
Enhorabuena por tu blog. Muy original.Por cierto, me encanta el fondo que le has puesto ¿lo has creado tú?(perdona si soy muy cotilla, pero es que yo quiero hacerme un fondo y no sé cómo).

Un saludo!

Morgana dijo...

Me ha encantado saber un poquito más de ti. Me ha gustado tu cambio de look en el blog ;-), yo llevo ya un tiempo dándole vueltas para cambiarlo, pero es que útimamente no saco ni un segundo.
Mil besos guapa!!!

mart dijo...

Hola bottonpop! me gusta la sonoridad de tu nick.
He de confesar que tienes un blog original...y además escuchando el clip de audio,la atmósfera creada es sugerente y se establece una sintonía(nunca mejor dicho..)peculiar entre el contenido del blog y la música.Tiene cierto toque chill out que me atrapa...me gusta! espero oir más cosas de Cajón de Sastre.
Gracias por tu presencia,me gustó tu rincón,es un sitio acogedor.

Lolita Blahnik dijo...

Buen cambio de look!!

AMPA dijo...

Carol, qué guay saber más cositas tuyas! El cambio de look me la plantilla me chiiifla!

Besos

Gretelain dijo...

Encantada de poderte haber leido y conocido un poquito mas!! Eres suoer carismática y llegarás muy lejos! Me encanta tu bloog, y su nuevo look, como lo has ehcho?