domingo, octubre 01, 2006

Octubre

Este post es para agradeceros a todas/os (aunque estáis en mayoría, chicas!), el verano tan maravilloso y entretenido que me habéis hecho pasar...

Con la llegada de Octubre el nuevo curso académico 2006/07 arranca también y voy a disponer de poquito tiempo para visitar vuestros blogs y para sanar y salvar éste, el cual visitáis diariamente y por ello os estoy muy agradecida. (14.ooo visitas ya! es increíble. Gracias mil)
Este es mi último año de carrera, creo que lo dije en algún post, pero para las más curiosas ;) Estudio en Badajoz, una ciudad a 40km de Montijo (pueblo en el que vivo). Durante el periodo académico o estudiantil ;) me quedo a vivir allí. La verdad que encontramos un piso bastante aparente en la zona céntrica... pero allí no tengo wi-fi, bueno hasta que el vecino introdujo contraseña ;) por ello y por el tiempo que deberé emplear en los estudios, no frecuentaré mucho esta nuetra Blogosfera... En la facultad sí disponemos de wi-fi, así que en las horas libres, o por las tardes, con Mac en mano os visitaré. De todas formas los fines de semana será cuando más os pueda visitar.
Pues muchísimas gracias a todas, de nuevo, a vuestras visitas, vuestros pedidos (que me habéis tenido muy entretenida), vuestras palabras, sugerencias y consejos, vuestras presiones para que comience la temporada otoño-invierno (¿?), vuestro apoyo, ánimos. Gracias por servirme también de inspiración. Pero sobre todo por estar ahí. Os echaré de menos, os lo garantizo.



Ainhoa, gracias mil por este detalle tan bonito y por todo lo que estás haciendo.
Tules que le encargué a Ainhoa para broches y ¡bolsos!
































Carteritas y broches, aún sin terminar, que se irán para Mungía!
(Anabel, gracias por contestar mi mail. Me alegra!)

20 comentarios:

mart dijo...

Hey botton!
Simplemente quería desearte todo lo mejor para finalizar tu último año de carrera,suerte amiga.Cuídate.

Morgana dijo...

Yo empiezo ya también un ritmo más duro de trabajo, así que tampoco voy a poder dedicar tanto tiempo a fusionar ni a visitar otros mundos... Hoy he dedicado el día a visitar todos los blogs que me gustan, a dejar algún comentario, y añadirlos al BlogLines, que avisa cuando se actualiza algún blog. Aunque tengamos que bajar el ritmo ahí seguiremos. Gracias por SanarmeySalvarme tantas veces ;-))
Un beso enorme guapa!!!

Miss Underground dijo...

Lo importante noe s la frecuencia sino al constancia, seguir ahí, es lo malo del otoño y del comienzo del curso pero algo bueno sacaremos de todo esto no? Siempre positivo nunca negativo...

Beatriz dijo...

Suerte en el comienzo del curso y espero que puedas seguir sanándonos y salvándonos :)

Anónimo dijo...

Oohhh! Me da penita que te nos vayas un poquito, pero ya se sabe que los estudios son lo primero y eso es lo más importante!

Visítanos siempre que quieras y segue por aquí aunque sea de vez en cuando porque se te va a echar mucho de menos.

Un besazooo, espero que te vaya genial!

AMPA dijo...

Carol, yo voy a echarte una barbaridad de menos, ya sabes lo especial q eres para mí, pero al menos me consuela que no perderemos del todo el contacto.

Suerte y a currar duro!

María dijo...

Suena a una despedida, pero seguro que seguiremos viendote por aquí.
Suerte en los estudios ;)
Un beso guapetona ^_^

Gretelain dijo...

Animo en el último curso......qua ya no es nada!! Que estudias exactamente? (si no es indiscreción! Por cierto, mil gracias por tu email!! Como ves me ha servido muchísimo para renovar mi blog!!!! MIL GRACIAS!!!!! Oye, los broches sn preciosos!!! Yo hace 1 año que estoy intentando hacer una flor...pero no se ni como empezar.....je,je,ej, Sabes de algún libro que salga un patrón?
Otra vez muchísimas gracias por todo!

Rida dijo...

Los broches que haces son preciosos. ¿No te animas a hacer un tutorial? Mucha suerte en tu nuevo curso.

ainhoa dijo...

Las carteras ya las conozco y sabes que me gustan mucho. Pero los broches me parecen chulísimos.
Bueno no disfrutaremos de ti tanto tiempo, pero los fines de semana llegan volando.
Un besote

Anónimo dijo...

jooooo! qué rollo las obligaciones, ojalá tuviéramos todo el tiempo del mundo para nuestras "cosillas", un beso y que te vaya muy bien el comienzo del curso!

belula dijo...

Ummm...me encantan las carteritas...son preciosas!!!!

belula dijo...

Y nos vas a dejar...?, snif!. Spero que aparezcas de vez en cuando, se te echará de menos. Qué estudias?...espero que todo te vaya muy bien. Te esperamos por aquí. Besitos!

María Antonia Moreno dijo...

Pues nos vemos aunque sean los fines de semana!!!!
ánimo con los estudios, mucha suerte
un beso

Sabrina dijo...

Que lindas carteiras......!!!!

Patri Jorge dijo...

bueno,es bueno saber que estarás de vez en cuando en la red. Seguro que te va genial Y por fa,no dejes el blog...Un abrazo.

Verrito dijo...

que te vaya bien en los estudios entonces... y seguro nos sigues deleitando cada cierto tiempo.

un abrazo

Silvia dijo...

suerte en tu último curso.esperaremos por tus fantasticas creaciones.
Besos

Lolita Blahnik dijo...

Que te vaya muy bien este ultimo curso! te esperaremos por aqui

Cris dijo...

Que suerte, tu último año de carrera! A mi me queda un par mas!

Ánimo!