domingo, enero 28, 2007

Para todas vosotras...

Hola chicas!!!



(Muchas gracias por vuestros ánimos!!! Seguro que los necesitaré!!! Y seré fuerte!!!
Mañana es el gran día!!! Suerte!!!
Un fuerte abrazo a todas!)

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones (aquellas que han llegado un poco tarde, me han hecho la misma ilusión; gracias)
Como ya sabeis, no tengo mucho tiempo para pasar por la blogosfera y ahora... estoy en pleno corazón de exámenes. Los famosos exámenes de febrero (je, je, je) El jueves pasado fue el primero y he de decir que me salió muy, muy bien ( a ver si no me han jugado una mala pasada mis percepciones ;) Os mantendré informadas) Las siguientes fechas: 31, 1, 6 y 13. Pero es que no son sólamente los exámenes sino los trabajos, que es lo que en realidad quita tiempo...
No sabeis la pena que me da... Tengo pedidos atrasados y/o parados, ideas que se acumulan en la cabeza y que no pueden ser llevadas a cabo...

En fin chicas... A pesar de no estar mucho con vosotras y divertirme, reirme, aprender, entretenerme... con vuestros blogs, este post de hoy pretende ser un homenaje a todas quienes desde siempre habéis estado ahí en la Y de SanasYsalvaS.
Para todas vosotras, este es mi regalo, porque 30.000 visitas ya son 30.000 visitas. Y eso dice mucho de las personas que continuamente andan por aquí.




El próximo domingo, a las 12:00h. haré un sorteo con todas quienes hayáis dejado un comentario en el post. Elegiré un nombre al azar (para lo que contaré de nuevo con una mano inocente ;) ) y me pondré en contacto con la ganadora para que me facilite su dirección postal.

Gracias chicas!!!


16 comentarios:

bylau dijo...

Acabo de ver tu comentairo en mi blog y he venido corriendo aquí... aysss! cuánto tiempo sin saber de ti! Se te echa mucho de menos!!!

Un concuerso??? Ya sabes que yo me apunto la prime! Jajaja!

Mucha suerte para tus exámenes... tu puedes!

Besitosss

RAQUEL dijo...

Muchas gracias por tus halagos!! cada comentario q veo em mi blog me da mucha fuerza!!Y ójala me toque ese camafeo!!q es tan precioso!

Laurix dijo...

Oh! ME encantó ese camafeo en la galería de Belula. Me apunto!!!
Mucha suerte con los exámenes!!!

Gretelein dijo...

Que bien saber de ti!!!! Y mucha suerte en los exámenes!!!! Por cierto, tu camafeo es precioso!! Cuenta conmigo para el sorteo!!
Un besazo!

ainhoa dijo...

Un besazo muy fuerte Carol, y la mayor de las suertes en los exámenes.
Ahora he comenzado a trabajar por las mañanas fuera de casa y tengo menos tiempo para el blog. Pero siempre me paso por aquí para saber de tí.
Te quiero.

debolsillo dijo...

Los que estudian no necesitan suerte, viendo tu trabajo no dudo de que habrás estudiado y los exámenes te saldrán perfectos e incluso bonitos...
Un saludo.

Beatriz dijo...

Me gusta mucho mucho este camafeo :p

Suerte con los exámenes y apunta bien todas esas ideas. Que no se pierdan.

Muchos besos.

Mª. Antonia Moreno dijo...

Un beso bottonpop y que tengas mucha suerte con los exámenes. El invierno es tiempo de obligaciones y a todas nos pasa... hay que quitar un poco de allí un poco de allá...
suerte y ánimo!

María dijo...

Hola chica!! tendré que apuntarme a bloglines para poder enterarme de cuando nos subes un post, ultimamente ando tan liada que no puedo leer todos los blogs que me gustaría.
Me encanta el broche ^_^
Muchas suerte con los exámenes, y con calmita vale?
Un besazo guapísima ;)

Inma dijo...

Mucha suerte con tus exámenes Carol!!! el sábado voy a ver a Cooper!! no toca por tu tierra? besillos mil y ánimo!!

irene dijo...

mucho suerte con tus examenes. el camafeo es precioso

Blanca dijo...

Hola preciosa, que tal todo? Yo ultimamente apenas tengo tampoco tiempo para escribir en mi blog ni pasarme por los demás, pero no creas que me olvido... A ver si puedo retomarlo, porque yo también os echo mucho de menos.
El camafeo me parece una preciosidad, por supuesto que me apunto al sorteo.
Mucha suerte en los exámenes.
Un beso enorme!!!

anuska dijo...

ánimo con esos exámenes, q ya queda poco

y como no, yo también me apunto al sorteo de este super camafeo ^_*

besos

Bottonpop dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, chicas!!! Seguro que los necesitaré!!! Y seré fuerte!!!

Mañana es el gran día!!!
Un fuerte abrazo a todas!

Kong Ze dijo...

¡Creo que el destino me ha traído hasta aquí justo unas horas antes del sorteo! He estado pensando en dejar el comentario para otra ocasión, para que no se lo lleve una forastera recién llegada... ¡pero es que haces unas cosas preciosas, y me gusta mucho el camafeo (además en rojo y negro, es perfecto)! Bueno, me toque o no, seguro que te compro alguna cosita. ¿El camafeo va a ser pieza única? También me encantaría lucir una camiseta como la que hiciste en septiembre "Dèjá vu música = DeJa B música = Dj B lanca".

Felicidades y suerte con todos tus proyectos

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀