domingo, febrero 04, 2007

"MAXIMAL VS MINIMAL?"

Sí, sí... Al final la nueva colección está disponible en FEBRERO!!! (desde que se hizo...) Y sí, si... al final llevará por nombre: "Maximal vs Minimal?" Sé que la propuesta de Shop a Porter os gustó a muchas de vosotras... Algo haré con ella!
Espero que disfrutéis de ella tanto o más que yo... Para mí tienen mucho valor vuestros comentarios y todo cuanto me podáis aportar. Os dejo con el primer modelo:




Maximal vs Minimal?

Bolso Contigo perdí el miedo a volar: 30€ (gastos de envío incluídos)
Copyright © 2007 Cajón de Sastre

Medidas:
Alto (contando el asa): 66 cm
Alto (sin contar el asa): 46´5 cm
Ancho: 38 cm
(aproximadas)




Detalle de la etiqueta (interior)




Verde y naranja matinal. Colores que puedo contemplar desde que me contaste aquel secreto. Un secreto que dicen los humanos y que parece hacerles volar. Tan valioso debe de ser que no les importa desafiar la gravedad (por grave que sea). No parece existir el espacio, ni planos dimensionales, ni espaciales... cuando se paran, esbozando una leve mueca de timidez, a compartirlo.
Desde que me contaste aquel secreto, me enredo entre tus dedos mirando desafiante al mundo, al suelo (aquel que durante años vio crecer mis miedos e inseguridades) y al cielo (aquel quien contempló la culminación de mi existencia).
Sin ti no Soy, sin ti no puedo alcanzar mi verde y naranja matinal, sin ti todo sería ocasional, ocaso, decadencia...Sin ti iría de nuevo al suelo, directa y obligada como una señal de tráfico que te obliga a tomar una sóla dirección.
Contigo perdí el miedo a volar.

13 comentarios:

María dijo...

El bolso precioso!! como todo lo que haces, siempre me ha gustado esa frase.

Pero he de decir que me has hecho llorar con tus palabras, gracias preciosa.

Un beso

Beatriz dijo...

Qué bonito! Todo! Quiero más...!!!

lanusa dijo...

Muy bonito!!!Ya tengo ganas de ver el resto...Enhorabuena!

lanusa dijo...

Muy bonito!!!Ya tengo ganas de ver el resto...Enhorabuena!

Sabrina dijo...

Belas!! Quero ver mais ...rs
Besos Sabrina

belula dijo...

Qué bien!, me encanta...que ganas de ver el resto...

Patri Jorge dijo...

La verdad es que tiene un aspecto estupendo,....más...todas queremos más!

Anónimo dijo...

Por fin, por fin!!! POdemos ver tus cositas nuevas!!! Qué bonitoo!! Yo quiero ver másss!

Un besotee

PD: Felicidades a Blanca por ganar tu concursillo... Me cachís! Qué mala suerte tengo para estas cosas! Jajajaj!!!

Morgana dijo...

Me encanta el bolso, y la frase "Contigo perdí el miedo a volar...", me parece preciosa...
Es que me encanta todo lo que haces ;-))
Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

El bolso está precioso, como todo lo que haces, mucha suerte
Y concuerdo esa frase....
SUUUPER
Ivonne
http://crearconstruir.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Queremos más!!!!!
Todo es estupendo, pero tus frases son la leche!

AMPA dijo...

precioso Carol, deseando la nueva colección!

milcolores dijo...

Me encanta!!! Yo tengo la camiseta a juego ^_^