domingo, mayo 27, 2007

Cambios (para combatir la caducidad)

...creo que finalmente votaré
por la sabia orientación de las aves
por la benevolencia de la lluvia
y el sentido del humor de los delfines...
"Mario Benedetti"



Y mi voto es para el cambio que SanasysalvaS y Cajón de Sastre están sufriendo en el proceso de creación...
Los cambios siempre son para mejor, dicen. Al menos éste es síntoma de prevención para combatir la caducidad...

Este aspecto tan (.........) -lo dejaré en vuestras sabias palabras- es el que tendrán las nuevas camisetas de la sastrería montijana.


Camisetina "Eres lo mejor, no eres lo mejor"
P.v.p.: 25€
Copyright © 2007 Cajón de Sastre


Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo... No sabéis la fuerza que me dan...!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Renovarse o morir.

Anónimo dijo...

Para mi no es renovarse o morir. Yo sólo evoluciono si es en círculos y en espiral,jajaja, quiero decir que no apuesto por la renovación o el cambio en sí, sino más por una evolución misma
(uy, qué filosófica me he levantado hoy, creo que me he echado demasuiadas cucharadas de cola cao en la leche,hjajaja)
Es preciosa la camiseta!!!
Mar PoP*******

MiKiMoNo dijo...

La vida está hecha de cambios, si no sería todo una linea recta fea y aburrida. Yo estoy muy contenta con mi cambio, aunque todo acabe de empezar y no se sepa muy bien cómo va a terminar, pero bueno, el tiempo todo lo dice.

Mucha suerte con el vuestro!!

AMPA dijo...

Carol, te he dejado un mail, porfa dime algo.

belula dijo...

Yo creo que un cambio siempre viene bien. Besitos

milcolores dijo...

Me gusta esta camiseta, es chulísima!!!! Tengo que hacer un pedido este verano, que la de "Contigo perdí el miedo a volar" me dio mucha suerte el pasado verano!!! ^_^

Besos

AMPA dijo...

Carooool, te he dejado un recadito en mi blog, besos!

Unknown dijo...

Hola!! Suerte con tus exámenes y las novedades de tu vida!!