Guada, mi hermana pequeña, cumplía años el pasado 26 de Agosto; ya van un total de 16! Y, además del regalo de su cumple -el que era seguro y el que estaba apalabrado ya desde hacía algún tiempo: sus vans- le hice un bolsito (shoping bag) en azul marino con una calaverita que tan locas vuelven hoy a estas adolescentes ;) y....todo un reto para mí: un amigurumi que quería que lo conservara y le acompañara en esta nueva etapa que ella inicia.
Pero no puedo cerrar el post de hoy sin presentar realmente a la verdadera ARTISTA de esta historia: (a todas siempre nos gusta rebuscar en los trapitos, en los mercadillos... y yo, últimamente, lo hacía mucho entre las lanas....) LAURA - REBUSCA QUE TE GUSTA. Ella es una auténtica habilidosa con las agujas, las lanas y con estas preciosas criaturas que, en ocasiones, apenas miden un palmo... Laura, dejó, ya en febrero, un modelo o patrón sobre la realización de un amigurumi, en We Love Crafts.
Gracias por facilitarnos algunas ideas que regalar...
Aquí está, surcando los espacios urbanos en el monopatín de Guada ;)
¡Uy, Guada! Se ha caído? Pero no hace falta que le llevemos a "urgencias", no? ;)
jueves, septiembre 06, 2007
El amigurumi de Guada
Publicado por Carolina Piñero Gabardino en 12:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que mono!!!
Felicidades con retraso, Guada! Y a ti, qué también te echo mucho de menos!!
Besos
Anabel
Qué bien se lo va a pasar surcando ciudades en el monopatín! Qué suerte Guada!
Sí! Es que estamos en todas partes jejejejeje.
Me encantan los amigurumis (como se escriba) pero me parecen imposibles de hacer, desde luego se tiene que tener mucha paciencia!
Besos!
Publicar un comentario