viernes, noviembre 30, 2007

Así fue Nobel Clan-Destino... Cáceres

Hola a todas!

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios a pesar de estar ausente, de no actualizar y de, incluso, no poner siquiera títulos a mis posts ;)
La experiencia con NC-D ha sido de lo más positiva. Desde aquí quiera agradecer a Andrea (Berembaum) y Pepa (Nobel Clan-destino) el interés, confianza y apoyo en SanasysalvaS. Además de llevarme ambulante por todo este mercadillo de jóvenes diseñadores (PORQUE TAMBIÉN NOS LLEVÓ A SEVILLA), quisiera destacar que son unas bellísimas personas... Bueno, tampoco he de olvidarme de Paloma (gracias por conquistar a Carlota, siempre tendrás un trocito de mí con ella), por los momentos tan divertidos que nos trajo, las risas, los despistes... en fin. Gente salá cumpliendo realidades y dando formato de ensueño a iniciativas tan originales, alegres, divertidas, coloristas... y arriesgadas y románticas al mismo tiempo, como ésta:

Años Luz


SanasysalvaS

SanasysalvaS

Años Luz, Mis telas, Pipop


El escondite de Pepa

Gracias Ana, por este precioso reportaje! Menuda sorpresa!

Y me despido agradeciendo el apoyo, esfuerzo por aguantar mis nervios o aliviar mis contratiempos, a todos aquellos quienes me ayudan de forma desinteresada. Sabéis quiénes sois!

Mención de honor: Gracias a SanaS!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno, bueno, qué bonito reportaje! Me alegro de que lo pasaras bien y fuera un éxito. Y qué bonita la música para el vídeo. Muchos besitos.

susa dijo...

Que bien¡¡¡ Por lo menos puedo ver un pedacito, ya que no pude estar allí. Lo siento, me hubiera gustado verlo, pero... En fin, precioso reportaje. Un besito

Valentina dijo...

La voz de la cantante es la tuya???? ... me encnata la canción, preciosa! Bueno, y el vídeo y todo.

Enhorabuena, un beso.

María dijo...

Me alegro de que lo disfrutaras tanto y conocieras a gente tan maja.
Un besote guapa ^_^

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀