miércoles, febrero 06, 2008

Distancia y cercanía

Perdonad la forma con la que retomo mi regreso a la blogosfera, pero quizá sea la única forma que tengo de decir que os he echado de menos:
Dicen que la distancia es una magnitud que mide la relación de lejanía entre dos puntos o cuerpos. Y que la distancia de un punto a un conjunto se representaría así: 
Si (X,d) es un espacio métrico, , y , podemos definir la distancia del punto x al conjunto E de la siguiente manera: d(x,E):= inf \{d(x,y): y \in E\}
Dicen que la cercanía es un lugar cercano o circundante. Pues bien. Éste es; éste es mi lugar: la blogosfera (la cual os incluye a todas; me visitéis o no, me escribáis o no, sé que estáis y estaréis ahí)
Quizá ésta sea la forma de expresar que os he echado de menos y de agradecer vuestros comentarios y vuestra espera.
Esto de la distancia... me llevado a ser menos elocuente y ha enmarañarme entre fórmulas extrañas.
Si continúo, el post será bastante largo y sé que os cansaréis... Lo intentaré dividir en fascículos ;) Os resumo:
-"Blanquito" (particular forma de denominar mi ibook) se fracturó la placa base, los médicos de Apple le intervinieron y, después de tanto tiempo sin que Blanquito me diera una señal... ya está conmigo. Y este nuevo aspecto  ha sido gracias a él (no sé si habrá ganado mucho el blog... admito sugerencias).
-Conciertos. Cajón de Sastre ha atravesado una temporada bastante animada y ajetreada de conciertos. 
-Tiendas. Una vez más quisiera dar las gracias a la encantadora e incansable Noemí de Showroom por apostar por mis diseños ¿Se cansará alguna vez de SanasysalvaS? je, je, je... Gracias a Teresa, de Teryna, en Badajoz, por apostar por una montijana, por su confianza y sencillez. Rosa, de Muñecotas, Zaragoza, gracias mil, aunque no hayamos intercambiado nunca una sola palabra... A Nualan (por el mail) y a Ah! por sus comentarios y simpatía...
-Mis amigos y confidente (los que últimamente han andado simultáneamente conmigo) a los que quiero y aprecio muchísimo, me han regalado una máquina de coser (enseñaré fotos), con la que nos hemos podido repartir el trabajo Sanas y salvaS ;)
-Modista. Contraté a una modista a quien le di una pasta por montar 15 faldas y... fue un desastre. Lo que llevó contratiempos y atisbos de desesperación en algunas ocasiones.
-Nueva Temporada. Si en agosto ya estaba jugando con las lanas para plantar cara al invierno ;) Hace ya un tiempo que estoy trabajando en la nueva Colección de primavera: "La petite mandarine"

....Esto y mucho más, ha sido lo que ha provocado mi repentina desaparición de la blogosfera.
Pero ahora... espero que me podáis decir algún día que qué pesada soy; será síntoma de actividad ;)

Besos mil

(Se admiten sugerencias por el nuevo aspecto del blog, ok?)

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapísima. Un cambio hacia lo minimalista. Me gusta. Así se podrá disfrutar aún más de las colecciones SanasySalvas. Ya veo que muy ajetreda, pero espero que tengas tiempo para enseñarnos la colección La petite mandarine, que con ese nombre dan ya ganas de echarle el diente ;) Muchos besitos

anuska dijo...

q bueno verte de nuevo en la blogosfera, yo también ando muy liada y ando siempre atrankas y barrancas, esto de q el día sea tan corto a veces es una puñeta ^_*

si q se ve raro el blog tan blankito, siempre te he visto en color y se hace raro, pero todo es cuestión de acostumbrar el ojo, no?

q ganas de ver esa nueva colección...

María dijo...

Hola!! por fin te tenemos de vuelta, se te hechaba de menos ^_^

Ya tenía ganas de leerte y ver tus cosillas, parece que has estado muy ajetreada. Que ganas de ver La Petit Mandarine ^_^

Un beso guapa :)

belula dijo...

Bieeeen niñaaa...por fin has vuelto a la bloggosfera!!!...te habíamos echado de menos. Pero aquí seguimos, esperando esas maravillosas creaciones. En cuanto al blog...me gustaba más antes, creo que ahora le falta fuerza...jejejeje!...color. besitos

Anónimo dijo...

No estoy metida en el mundo del los blogs, pero todos los días visito unos cuantos del estilo de este y ya empezaba a preocuparme la "no actualización de Sanas y Salvas"
Felicidades por todos tus nuevos proyectos, olvida los malos ratos y un beso muy fuerte.

Desde Castellón

bylau dijo...

Guapaaa!!! Me alegro mucho de tenerte por aquí de nuevo!!!

Entiendo tus razones para estar algo "desaparecida" y me parece de lo más normal... Lo bueno es que no has parado y que ya nos estás preparando cositas nuevas!!!

Qué ganas de verlo todo!!

Un besito!!

PD: Muy chuli el nuevo diseño, me parece muy personal y vivo!!!

Señorita Puri dijo...

Hola! Aquí visitándote! Gracias por pasarte, te veré más a menudo ;-)
Besos, Puri

Ah! dijo...

Hola guapetona! Qué bien tenerte de vuelta y qué ilusión aparecer en tu post !! ^_^ Ya me iré pasando a ver tus nuevas creaciones. A mí me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Un beso.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀