domingo, febrero 17, 2008

Tan sólo necesitamos una explicación

Sí, Beatriz, es cierto. No aparecemos!

EUROVISIÓN nos ha vetado e ignorado!
Aquí os dejo el comunicado de prensa que hemos mandado a diferentes medios de comunicación; lógicamente es la mejor forma de denunciarlo y de reclamarlo: en los medios.
Sentimos, de corazón, todo lo ocurrido y, por supuesto, queremos pedir disculpas a los numerosos seguidores del grupo que no tienen la posibilidad de votarlos de cara al festival de Eurovisión 2008. 

COMUNICADO DE PRENSA:

El pasado miércoles día 13 de febrero a las 21:10 hrs., dentro del plazo de recepción de candidaturas al concurso Eurovisión 2008 organizado por TVE y MySpace y cumpliendo con todas las normas establecidas por la organización, el grupo extremeño Cajón de Sastre envió su participación para dicho concurso.

Tras varios errores y retrasos en la página web de MySpace, a fecha de 17 de febrero de 2008, el grupo extremeño aún no figura como participante, lo que perjudica seriamente su imagen de cara a la promoción realizada por diversos medios como Canal Extremadura Radio y su propia página de MySpace, debido a la intención de numerosos votantes que no han podido cumplir con sus expectativas de voto.


Es por ello y tras varios mensajes sin contestación a la organización que el grupo denuncia las irregularidades cometidas por la organización de dicho concurso y exige a dicha organización que subsane los fallos cometidos y la correspondiente explicación de lo sucedido.


6 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué fuerte!

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Esperemos que todo salga bien y esta queja obligue a los responsables a reparar el daño. Es triste que no os permitan acceder a las votaciones.
Tenéis todo nuestro apoyo.
Un saludo.

Ah! dijo...

Opino como Beatriz, QUÉ FUERTE!! El otro día en la web decían que habían tenido problemas, que se había colapsado... pero que no aparezcáis,.. vamos!! Yo también te doy todo mi apoyo, para lo que necesites.
A ver cuando toca concierto en Bilbo!!
Muchos besos y mucho ánimo, que ellos se lo pierden

RAQUEL dijo...

Hola Carol,
Me alegro q te hayas pasado por mi blog!
Q fuerte lo de eurovisión!! El sábado pasado os intenté votar y dacían q la página estaba colapsada..A mi me da q lo de votar en myspace para eurovisión ha sido un tongo en toda regla..y seguro q no sereis los únicos a los que os haya pasado...estos tienen tol pescao vendío..a los mas cutres. Yo no es por desanimar, pero me imaginaba q no iabais a ganar..pq vuestra música no entra en eurovisión para España. Hay otros paises q llevan cosas mas diferentes..pero no es el caso de ESPAÑA, y q quieres q te diga q vuestra música es demasiado buena para ir a EUROVISION.
Si tocais por Madrid al´guna vez avisa q voy a veros!
Besos!

anuska dijo...

vaya, q pena, siempre igual... ya sabes q aquí estamos para lo q susga, animo ^_*

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀