lunes, marzo 10, 2008

¡Finalistas Concurso Demonova!

Llegamos agotados de Madrid, han sido 2 días de mucho trajín, comiendo y durmiendo poco, pero disfrutando mucho de la música.

Tocamos el viernes muy temprano, poco después de las 21.30 hrs., con lo cual aún no había mucha gente entre el público, pero lo pasamos bien sobre las tablas.
Zico y La Debil también tocaron el viernes. Zico demostraron que tienen un gran sonido en directo y unas canciones muy pegadizas (gracias Nadia por tu ayuda). Lo de La Debil fue salvaje, nos dio un poco de miedo, pero fue muy expresivo.

El sábado fue un cartelazo y lo flipamos con los 3 grupos seleccionados: Mute (qué buenos chavales y qué canciones, a ver si podéis venir a Badajoz), The Wish (qué suerte poder teneros tan cerca, para nosotros siempre seréis los mejores) y Ping Pong City, quienes nos transmitieron muchas sensaciones y felicidad durante esa media hora.

Y lo típico de los concursos de maquetas: el jurado tiene que decidirse...
Creemos que todas las propuestas que se presentaron podrían haber pasado a esta final en la que estamos La Debil y Cajón de Sastre, pero es lo que tienen los concursos de maquetas.
Yo creo que no hay que darle más importancia de la que tiene y que el haber estado ahí ya es mucho. Si somos nosotros los afortunados de repetir en Madrid el próximo día 28 de marzo no podemos más que dar las gracias y animar a los que no pudieron estar allí por la hora a que lo hagan en esta ocasión y a los que estuvieron, gracias, os invitamos a repetir.

Gracias a la organización y al jurado, a los grupos por su buen rollo y por compartir con nosotros esto que nos mueve desinteresada e incondicionalmente y que se llama música. Gracias, Alberto, por ser así y gracias Hipo, por ese cariño incondicional.

Os esperamos a todos de nuevo el día 28 de marzo en la Costello de Madrid.

3 comentarios:

Masmi dijo...

Enhorabuena!!
El 28 nos vemos en Costello, que está vez no me lo pierdo!

AH! dijo...

Enhorabuenísima!! Si ya te lo decía yo...Mucha suerte en la final!

bombis y borombis dijo...

Intentaremos estar ahí, como no!
Suerte!