viernes, abril 04, 2008

Ohhhhh

Hola amig@s!

Un largo y lamentado ohhhhhhhhhhh...
Resultado final Demovova:

La Débil 1 - Cajón de Sastre 0

Como podréis comprobar (os he dejado link a ambos myspace) eran dos propuestas bastandes dispares entre sí y bastante arriesgadas ambas.
Así lo decidió el jurado (aunque no todos ;)) Nosotros, orgullos de haber llegado a la final del IConcurso Nacional de Supernovapop y muy agradecidos por la gente tan salá y tan entregada que hemos conocido.
Gracias a todos!

3 comentarios:

susa dijo...

Bruno baila y canta "Sílabas". Tiene oído de crítico musical, él no se equivoca. Me quedo con su veredicto. Un beso guapi (gracias por tu comentario en mi blog)

lanusa dijo...

Hola!!!
Intenté acercarme a la final o semifinal y no encontré a nadie q me acompañara..y me da mucho palo ir sola a esos sitios...
La verdad q si q son dos propuestas muy dispares, tuvo que depender mucho del gusto del jurado..Pero bueno, te tienes que sentir muy orgullosa de llegar hasta la final, de tocar en el supernovapop...si es q soys unos artistas..Ya tengo todas vuestras canciones descargadas y las escucho en el trabajo, como animan y relajan a la vez!
Este finde pasado tuve una boda muy especial, de una amiga poperilla, q nos trajo en privado a cola jet set...Una boda llena de cine, globos, chuches y buena música! Además de lo majos q son los novios!
Besos!

Anónimo dijo...

http://sanasysalvas.blogspot.com/?expref=next-blog