jueves, julio 30, 2009

Próximamente más Mudarte

Hola a todos:

Tras una larga espera, regresa sanasysalvas y el II Mudarte Showroom.
A veces, se me olvida que este blog surgió, como la mayoría, no sólo para mostrar mis creaciones, sino para compartir todos nuestros más sinceros pensamientos. Dicho esto, os recuerdo que sanasysalvas creció como proyecto porque dejé aparcado mis estudios de psicopedagogía y quise creer en la moda. Hace un año, sucedió todo lo contrario: dejé aparcada la moda para continuar con los estudios, esta vez tocaba opositar. Todo un año entregada 100% a los entresijos de la logopedia escolar, ha dado sus frutos: satisfacción, porque, a pesar de la buena nota obetenida, no he conseguido plaza (bastante difícil está todo con esto de la crisis; poquísimas plazas para tanta gente) Así que ahora toca esperar y ver cómo transcurre todo.

Pasaré por todos mis blogs preferidos para dar señales de vida ;)

Un beso,
Carol.

5 comentarios:

susa dijo...

Que alegría tenerte otra vez por aquí¡ La blogoesfera estaba un poco desaliñada, ahora se iluminará otra vez con tus trabajitos. Besito, linda.

Beatriz dijo...

Anda, que bueno verte por aquí. Un besazo.

RAQUEL dijo...

q bueno tenerte de vuelta!!
Besos y suerte!

María dijo...

Menuda sorpresa, pensé que ya no te leería más por aquí, bueno espero ver pronto nuevas cosillas, y saber más de ti.

Un besote guapísima ^_^

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀