lunes, mayo 05, 2008

Qué!, De Tacones y Sabormanía

QUÉ!

Hola a todas!
Gracias por vuestros comentarios de agradecimiento a la ganadora... Cuando ella reciba la camiseta la mostraré, ok? Me gustaría que fuera una sorpresa.
Vengo cargada de noticias, pero necesito tiempo (vuelvo a decir que si alguien sabe dónde comprarlo me lo diga, por favor ;) )

Aquí os dejo un enlace al precioso reportaje que Cova nos hizo en Qué! Madrid, en la edición digital el pasado 18 de Abril.
Muchísimas gracias Cova!

Aquí os dejo el enlace al inesperado y maravilloso reportaje, el pasado 22 de Abril, de mi querida Beatriz, sí, sí, nuestra Beatriz De tacones y Bolso. Ella siempre entendió el espíritu y filosofía de SanasysalvaS. Y ya es parte también de nuestra familia textil!
Muchísimas gracias Beatriz!

SABORMANÍA

Llega a SanasysalvaS la SABORMANÍA.
-"¿Qué es?" -os preguntaréis.
-Pues no es más que la nueva colección de broches de SanasysalvaS. Apto para todo tipo de paladar...

Por ahora os dejo con el broche de sabor a sandía.


Botones exclusivos desde Portugal

Modelo: sabor sandía
p.v.p.: 10€
© Cajón de Sastre 2008

cajondesastre@ventanadigital.net


14 comentarios:

Beatriz dijo...

Mmmm, qué rica la sandía!

Unknown dijo...

q bonito!!!

Unknown dijo...

Qué chulos!! estoy deseando ver más :)))

Anónimo dijo...

Que guay! que broches mas chulos.
Nos encantan tus camisetas, son tan bonitas.... me alegro que te guste nuestro nombre, jejeje! ah! y felicidades por la noticia en Que.
Si te apetece pasarte nuestro blog de guatequecacahuete encontraras una invitacion para nuestro showroom de jueves 8 de mayo..
un besito

gatosyrinocerontes dijo...

que buena pinta!!! ummmm enhorabuena por los reportajes asi dentro de nada en la portada de ricos y famosos :)gracias por visitarnos, suerte para el sorteo :)

Goiuri dijo...

Qué gracioso!!

latitadefabiola dijo...

Broches!!
Qué fresquita la sandía!Ideal para el veranito que ya llega...
Saludos!:)

belula dijo...

Me encanta el colorido de ese brocheeee!!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

qué broche más precioso, me ha traído a la memoria unos healdos de sandía (del modelo del Frigopie) que me compraba mi madre de pequeña!jaja!
Saludos PoP, gracias por incluirme en tus blogs amigos!

SaritaSopita dijo...

Reportajes y más reportajes!! felicidades ya os lo mereceis!! que buena pinta esa colección de nuevos broches!! Pasad por mi blog que os dejé una cosita!!:)

Besotes

Mamen dijo...

Hola Carol!

Pásate por mi blog que tengo sorteo!!

Besets

Per_Sonita dijo...

Hola Carol, soy Sonia la chica de Tenerife que te ha escrito estos días para informarse sobre tu ropa. Naa, decirte que sigas p'alante campeona que esto es lo tuyo, se t da muy bien y me encantan todos tus modelos. Los kieroooo. Besitos.

bombis y borombis dijo...

Enhorabuena por tan buenos reportajes. No os merecéis menos, Carol, así que esto va a ser un no parar, seguro.
Y... gustito a verano, a pepitas sabrosas color sandiero. Ole ese broche!
Esperamos más gustos.
A nosotras, sabes que nos gustas.

Bom y Borom (Marina y Elvira)

ZEPETIT dijo...

La sandia como fruta no me gusta... pero esta si!!!!

Zepequeña.