viernes, diciembre 04, 2009

Mudarte especial Navidad

Hola a todas:

Tengo el gusto de presentaros el cartel de la edición especial Navidad de Mudarte. Ésta es, sin lugar a dudas, la mayor edición de este showroom. Nada más y nada menos que 25 diseñadores. Y, cómo no, la ganadora del Premio Pop Eye 2009 a la mejor joven diseñadora: Lucía Ruíz de Aguirre, Peka´s World.


Tendrá lugar en La Cámara Agraria de Montijo, entre los días 11 y 30 de Diciembre.
La inauguración será el día 11 a las 20:30 horas. Estáis todos invitados.
Os espero con los brazos abiertos, como siempre.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Hombre joven joven..... digamos mejor algo así como independiente, emergente o algo así!!!jajajaja
Un besazo juapa!

Anika dijo...

Ayyyyyyyy, yo quiero ir! Pero es que me pilla retirado. Bueno, no lo descarto del todo, aunque mis cositas seguro que si que irán. Muchísimas gracias Carol!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Muchas gracias, Anika! No os preocupéis, es verdad que está bastante lejos, aunque sería genial conocer quién se esconde detrás de cada nombre ;)

Lucía, wapa, tuve la suerte de conocerte en septiembre (físicamente ;) ) y debo decirte que no tienes razón porque tienes una juventud física y emocional admirable!!!

Besitos y gracias mil a vosotras.

María Antonia Moreno dijo...

Qué sorpresa que te hayas asomado de nuevo por aquí. Suerte en Montijo. Un beso

Sunsioneta dijo...

Hola! Te informo que estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte y llevarte para casa alguna de mis creaciones.
Besitos, Sunsioneta

aidanone* dijo...

Súper chulo, aunque ya lo sabes :)

ZEPETIT dijo...

Feliz nochebuena!!!

Zepequeña.

Geison Linares dijo...

visite. http://www.gamarra.com.pe/ XD