lunes, abril 10, 2006

Test Swap Patry Loop

TEST SWAP PATRY LOOP

01.- Nick, de donde viene ese nick??? Recuerdo, como si fuera ayer, el primer trabajo que presenté en la Blogosfera: Bolso Lolita. Ahí relataba el significado de SanasysalvaS: pretende un poco representar el final del proceso de mis ideas: ir de mi mente, desde esa última habitación de mi memoria, a mis dedos, para terminar sanas y
salvas (tarea arduo difícil) tanto en manos de quienes ya complementan su vida con ellas, como quienes queráis comenzar a hacerlo.


02.- Color favorito: Últimamente el rojo se está conviertiendo en un color muy usual en mi armario... Aunque el negro sea el que tenga preferencia en las noches... Me gustan los colores, los lunares, los estampados sesenteros y setenteros, la pata de gallo, el cachemir... (creo que esto no venía a cuento, no?)

03.- Fecha de nacimiento: nací un 23 de Diciembre del año 1980 (menudas Navidades les dí a mis papás).

04.- A que te dedicas: este año será el último de mi carrera. Estudio Magisterio por la especialidad de Audición y Lenguaje. Anteriormente cursé los estudios de Interpretación de la Lengua de Signos Española.
También formo parte del proyecto musical Cajón de Sastre. Componiendo líneas para los teclados y voz...

05.- Que tipos de manualidades realizas: uff! Creo que toda yo soy una amalgama de manualidades (je, je) y ojalá dure para siempre... Hace años empecé con el punto de cruz, me encantaba, solía hacer muchas cositas (algún día os enseñaré algunas de ellas). También hago punto, bordado, broches de diferentes tejidos, carteras, bolsos, camisetas, faldas... Y mi asignatura pendiente: el ganchillo, ya ha sido superada. Estoy en la elaboración de complementos a crochet para esta temporada. ¡Y hasta aquí puedo leer!

06.- Coleccionas algo?? el que?? De pequeña coleccionaba etiquetas de ropa. Tenía cajas y cajas... Ahora colecciono chapas, casi todas son de grupos de música, ya que en algún momento conquistaron mi corazón con algún que otro acorde o estrofa contundente. Pero tengo algunas, como la de El Club de la Señorita Pepis "manitas ocupadas, cabecitas despiertas", que merecen una mención especial.

07.- Qué tipo de música escuchas? Escucho música independiente. Todo tipo de música que huye de las radiofórmulas y de productos de multinacionales. Es tan interesante el pequeño, aunque cada vez más grande, círculo del fenómeno musical catalogado como Indie... Las pequeñas compañías independientes, poco a poco, van haciendo mella en el panorama musical... pero los triunfitos (término para nada peyorativo) suelen ganar la batalla...
Suelo escuchar grupos como: La Habitación Roja, La Buena Vida, Cooper, Chucho, La Casa Azul, Humanoid, Air...

08.- Animal favorito: el perro. Me quedo con las siguientes razas: Lasha Apso (perro que tuve: Shasky), Cocquer (perro que tengo: Toby) y San Bernardo (perro que tendré ;) )

09.- medida de tu muñeca y cuello: Muñeca: 18,5 cm y Cuello: 38 cm (he añadido algunos centímetros más en ambos)

10.- complementos favoritos: collares largos y con complementos grandes. Pero, sobre todo, los bolsos... Me encantan los bolsos cuadrados, sobre todo los de material, como los que usaban nuestros papás para ir al cole... Ideales para guardar la carpeta y el material escolar ;)

11.- que golosinas te gustan? Wow! Me gusta muchísimo el regaliz, las breas rojas y negras. Sobre todo los supositorios de regaliz ;)

12.- fruta favorita: melón (no puedo dejar de lado a la sandía, de baja semilla ;) la piña y el coco)

13.- lugar del mundo que te inspire algo: La India. Lo tengo como destino foráneo preferente... Su historia, su arte, su filosofía, sus valores, sus costumbres... creo que aún tenemos mucho que aprender de Oriente, aunque sea cierto que haya mucha pobreza... pero tienen una "fuerza espiritual" digna de admiración.
Ahora mismo estoy recordando libros como El Dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy y Siddarta, Herman Hesse (con bastantes referencias a la religión hinduista)

14.- dulce o salado: Salado.

15.- 5 cosas que odie a muerte: la humillación, la grosería, las palabras necias, el hombre que nos roba el tiempo y las desilusiones.

16.- 5 cosas que adore

17.-¿Estudias o Trabajas? Estudio y cuando los encargos llaman a la puerta... trabajo ;)

18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo? Prefiero pluma. Siempre escribo con pluma, hasta para coger los apuntes en sucio en la facultad. La nueva colección de Agatha Ruíz de la Prada me tiene loca!!!

19.-¿Te gusta escribir? No, me encanta!!! Creo que es lo que llevo haciendo toda mi vida. Tengo amigos y conocidos escritores, me gusta estar con ellos, me encanta hablar con ellos... Me gustan las palabras, creo en su fuerza y en su poder por arreglar el caos de la indiferencia...

20.-Lees Habitualmente?? Sí. Hubo un libro que leí a los 19 años, que significó mucho para mí: Demian, Herman Hesse. El principito, Antoine de Saint-Exupéry, lo leí también a esa edad y lamento no haberlo hecho antes. Precioso.
Y para los más interesados, un par de libros de editoriales más independientes: Cansados de estar muertos, Juan Bonilla (brutal) y Adiós a la época de los grandes caracteres, Abraham Gragera. Desde aquí un fuerte beso para Abraham, quien ni siquiera sabe que estoy por aquí.
Esto sé que puede ser insufrible: todas las obras de Nietzsche.

21.-Incienso o esencias?? Esencias.

22.-¿Llevas anillos? Sí. No es un complemento que me llame mucho la atención, por eso sólo llevo tres que significan muchísimo para mí. Son tres anillos saharauis de Shalma, una niña preciosa que venía todos los veranos. El año pasado fue el último que pasó con nosotros. Tres anillos, uno por cada año que ha venido.

23.-¿Llevas pendientes? Sí. Son perlas muy pequeñitas. Antes era una fanática de estos complementos, pero ya no me llaman demasiado la atención. Y mira que hay auténticas preciosidades (y sobre todo por la blogosfera).

24.-¿llevas collares? Para complementar en alguna ocasión. Según, tengo temporadas ;)

25.-¿Llevas bolso? Sí, claro! Estaría al revés si no lo llevara ;) Dónde guardarlo todo? Soy incapaz de salir sin bolso.

26.- Talla de camiseta (s, m, l) La M.





2 comentarios:

ainhoa dijo...

Bienvenida, ya verás se encuentra gente muy maja.

Un abrazo

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Gracias por todo Ainhoa.

El principio es un poco "desalentador", supongo. A ver qué tal marcha todo.

Un abrazo.