miércoles, agosto 30, 2006

la, la, la, la... la radio me habla

Viendo que no conocíais la música de Cajón de Sastre y tras una grata acogida, os dejo este link a Myspace que os llevará directas a nuestro Cajón.

Pensé que al entrar en la web por primera vez habíais indagado un poquillo por la sección música (ya decía yo: "las niñas del blog no me dicen nada") (es broma, es broma).

Así que, con todo mi cariño os dejo estos cuatro retales de nuestro primer muestrario sonoro. Ahora estamos trabajando en lo que será nuestra segunda demo. Va todo lento, pero no importa ya que estamos haciendo todo cuanto ahora podemos hacer y nos gusta hacer.
También podreis ver fotografías.



Esta corresponde a un concierto que dimos en Montijo en el pub Morocco (nuestra segunda casa). Así comprobaréis que no os miento ;)
En cuanto al videoclip en breve lo subiré. Es que el avi no era muy bueno.


Y aprovechando este post y hablando de fotografías... Quisiera deciros y compartir con vosotras qeu estoy teninendo muy buena acogida en Bottonpop pero, al igual que me ocurrió aquí, no todo son bellas palabras. Me han vuelto a decir que he copiado a tal y ahora "vete tú a saber quién es esa tal" Pero chicas, ya no me ha cogido de sorpresa y mucho menos disgustado. Simple y dulcemente he sonreído.

Besos Miles a todas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y me transmite dulces y armoniosas voces. La, la, la...

AMPA dijo...

Me encanta esa filosofía con la que ahora consigues tomarte esas críticas (tan poco constructivas por otro lado). Ante el derroche de talento y creatividad que tú representas, el ser humano mediocre y gris a veces no encuentra otra arma que la descalificación, la envidia y el sinsentido. Tómalo así porque seguramente no pararán nunca.

Estoy deseando ver tu videoclip

Besos, talentosa

Anónimo dijo...

Cuando salga de la ofi iré al link... no es plan de delatarme en blogsfera en la ofi no?? jejejeje

Andrea dijo...

Tal como dice Piniblu... envidia hay en todos lados.. no te preocupes, cada creacion tuya va con un pedacito de tu tiempo y tu carino.. y eso no se copia. Escuche tu musica... me encanto... me gusta ese tipo de musica cuando estoy en la oficina trabajando, me relaja y me concentra... eres super!

Anónimo dijo...

Venga! Pues ya os estoy cotilleando el space! Jajaja! Además, a la vez que te escribo te estoy oyendo cantar... curioso! Jajaja! Me mola vuestro rollito.

Y ya sabes, a pasar de los envidiosos que no saben ni coger una aguja y solo saben que meterse con la gente.

Mil besosss

Miss Underground dijo...

Vaya qué buenas noticias. En breve voy a poner en marcha un progarma de radio muy especial que hasta creo ke se va a emitir por la red. será un orgulloy honor lanzar vuestro primer y segundo trabajo...

¡genial!

;-)

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Gracias a todas!!! Piniblú, tus palabras, cargadas de metafilosofía, han llegado a mi metacorazón, sinceras y precisas.

Miss Underground, qué me dices?!!! Será un honor y un placer para nosotros!!! Te enviaremos pues la maqueta para que nos la radiees (je, je...) Gracias Mil!