jueves, marzo 22, 2007

Las princesas cuentan historias de soles y estrellas



¿Os acordáis del hombre que amaestró al mar: lo silvaba desde la orilla y siempre volvía?
Pues tal maestría y constancia hizo que un día se le apareciera una sirena. Sí, una ninfa del agua de quienes ya nos queda una vaga imagen en nuestras memorias o una incrédula sonrisa en nuestra razón, nuestra lógica... Aquellas hadas del submundo marino parecen haber sido enterradas en fosas sedimentarias, de posterior volatilización, para el resto de los tiempos. Se nos ha prohibido, por ello, la creencia hacia toda manifestación mágica.
Bien, como os contaba, un día se le apareció una sirena y le contó preciosas historias de soles antiguos, ancianos, olvidados y enfermos... de bellas estrellas, envejecidas y sin la suficiente energía como para seguir brillando en las despejadas noches marinas...
La sirena le dijo que debería hacer algo para intentar que los soles y las estrellas volvieran a brillar...

La sirena desapareció...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh!!! Qué bonita historia... y qué bonito bolso!!!

De nuevo un olé por tu arte!!!

Mil besotesss

PD: Gracias por haberme incluido en el sorteo de la carterita, no ha habido suerte pero me has hecho muy feliz con tus palabras!! Muak wapa!!!

Unknown dijo...

Chulisimo, me encantan las nubes.
Un abrazo

Morgana dijo...

Uhmmm, me encantan esas nubes. Es precioso este bolso.
Un besote y buen fin de semana!!!

María Antonia Moreno dijo...

Precioso Bottonpop
Cómo sigues?
Besos desde Salamanca

María dijo...

Que historia tan bonita!! ^_^

Patri Jorge dijo...

Hola princesa, perdona que te moleste. Has podido mirar lo que hablamos?...no es urgente es para abril pero para ir haciendote el encargo. Un abrazo.

maca** dijo...

gracias x tu comentario en el blog de fieltromanía.. me alegra mucho q te gusten mis haditas y compañía. Yo estoy ahora curioseando tu blog y la verdad esq haces cosas chulísimas! seguiré investigando...
=)