miércoles, marzo 21, 2007

Y la ganadora es...

Hola chicas!!!

En primer lugar quisiera agradeceros a todas vuestra participación porque me hacéis sentir mucho más cercana a vosotras en esta inmensa lejanía...

En segundo lugar rogaría que me perdonárais por el retardo en publicar el nombre de la ganadora... pero a blogger no tenía muchas ganas de trabajar estos días y le daba por quedarse colgado y cosas así ;)

Y en tercer lugar, y como consecuencia de los anterior, comunicaros que cambié un poquillo los criterios de participación. Siempre que intentabaacceder a blogger no conseguía cargar el blog o no podía editar... y siempre encontraba un nombre más (un comentario más) en esta entrada. Y... claro! Por aquí ya nos "conocemos" todas e intuyo todas vuestras buenas intenciones. Si habéis valorado mi trabajo hasta ahora, si me habéis estado apoyando hasta ahora... cómo pensar lo contrario? Y como tenéis ese gran y noble corazón entenderéis que no podía dejar fuera a Mar (por llegar creo que 2 días tardes y aún no había realizado el sorteo) o a Laurita... Sería imposible.... así que os perdono como también espero que me perdonéis esta relativa injusticia ;)

(Ah! Feliz bienvenida a las nuevas comentariastas!)


Y la ganadora es...


¡¡¡ BEATRIZ !!!




4 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero si soy yo!! Ala que ilusión!!! Jo! Qué bien! Muchas gracias por el sorteo! Qué bien!!! Qué contenta!!!!

María dijo...

Ole!! enhorabuena Beatriz ^_^

Carol queremos seguir viendo tus cositas nuevas =)

Unknown dijo...

Que suerte Beatriz!!!
A la proxima cruzare mas los dedos o lo que sea.
Un abrazo

virgi dijo...

Enhorabuena Beatriz, te lo mereces, tu también haces unas cosas preciosas, Besos