viernes, abril 11, 2008

Coser y Cantar

Hola chicas!
Gracias a todas por estar ahí. Como véis, os dejo siempre las últimas novedades de Cajón de Sastre, pero nada (o muy poco) de SanasysalvaS. Pues bien, el post de hoy será coser y cantar ;)

Cajón de Sastre en Wakai

Aunque soy bastante vergonzosa... Pero lo quería compartir con vosotras ya que es un programa de la Televisión Autonómica y no todas la podéis ver.
Wakai es un programa musical y cultural cargado de las novedades del momento, de nuestra región y de tierras foráneas.


Y aquí os dejo el nuevo catálogo... Aunque siempre tendréis el ya clásico catálogo de la web ;)

Por último, ya podéis disfrutar de la nueva forma de compra y de las actualizaciones en Cajón de Sastre.


7 comentarios:

bombis y borombis dijo...

qué bien! os merecéis esta mención televisiva y esperamos que en poco tiempo, un disco que podamos comprar y sostener sobre nuestras manitas
me encanta vuestra música (además de la ropa claro)
os tenemos muy presentes
besitos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

saludos PoP! hace mucho que no escribo, pero he estado con poco tiempo, saco ahora unos segunditos para decirte que la colecc. me parece preciosa, sí, señor!!!
ánimo con el grupo!uy, vergonzosa dice!!!qué vaaaaaa!jajaja
Besitos PoP!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hola guapa, pasate por mi blog tengo una sorpresita que te mereces para ti.
muchos besos

TATI

bombis y borombis dijo...

ah! se nos olvidó invitarte a participar en nuestro concurso-sorteo.
pásate por nuestra casita y prueba suerte.
besitos

latitadefabiola dijo...

Me ha encantado poder conoceros un poquito más!Mucha suerte en todo!;)

AH! dijo...

Qué guay!¿Y se puede saber porqué yo no sabía que se podía descargar sílabas en myspace?! Bueno pues me lo apunto, que me mola para las mañanitas de Ah!
Un beso.

elena relucio dijo...

felicidades por el reportaje!! así os he conocido un poquito más...

(gracias por participar, suerte!)

saludos