martes, abril 15, 2008

La fênetre des désirs

A ver, a ver, a ver... yo por ahí recibiendo premios y sin enterarme! Ja, ja, ja...
- "Arte y pico" recibido por Lunas y Lunares
- "Al blog con idea" recibido por Bombis y Borombis
-"Arte y Amistad" recibido por La Porta Mágica

Gracias por vuestras palabras y por reconocer mi humilde labor costurera... Se me quedan bastante grandes estos premios, pero los acepto y recibo porque me han hecho muy feliz.
Siento ser tan "rancia" por no seguir la cadena... pero yo os dedico todos los premios del mundo a vosotras y a quienes diariamente me seguís, invisibles o no, haciendo ruído o en silencio.
Gracias!

La fênetre des désirs






"La fênetre des désirs"
model. noir
¡OFERTA! Hasta el 15 de mayo
p.v.p.: 22€
Tiendas: consultad precios y modelos.
Copyright © Cajón de Sastre 2008


4 comentarios:

AB Complementos dijo...

Felicidades por los premios!!

latitadefabiola dijo...

Felicidades por los premios!!Si es que haces ropita muy bonita! :)

María dijo...

Pues si que hacía que no me pasaba por aquí, y hay novedades, me encanta la camiseta y enhorabuena por los premios.
BS guapa ^_^

Goiuri dijo...

Muchas gracias por tus ánimos, por cierto esta camiseta es muy chula!